Dejó de estudiar a los 15 años, fue mamá soltera y ahora es millonaria

Y gasta una gran cantidad de dinero en diamantes.

Dejó de estudiar a los 15 años, fue mamá soltera y ahora es millonaria


Abandonar la escuela y quedar embarazada a los 17 años puede ser “el final del mundo” para muchas mujeres, pero no para Kate Stewart, quien dejó sus estudios a los 15 años de edad y, tan solo 24 meses más tarde, se convirtió en madre soltera.

Según narró durante el programa de televisión de Eamonn Holms & Ruth Lansford, a pesar de ser una adolescente con una hija. Porteriormente, con la ayuda de su familia, continuó estudiando y pudo conseguir su título en negocios y gestión en la Edge Hill University.

De acuerdo con Stewart, una estrategia de inversiones cuidadosas en salones de belleza y tiendas de bronceado hicieron que ganara su primer millón de libras. Eso, antes de que tomara las riendas de Liverpool Heritage Market.

Pero la vida de Kate no ha sido fácil; a los 33 años perdió a un bebé que esperaba cuando tenía seis meses de embarazo. “Solo quería envolver las cobijas sobre mi cabeza y nunca levantarme de nuevo; así es como me sentí cuando la perdí”, dijo a Liverpool Echo

Ahora es objeto de críticas

Stewart ha sido criticada por las gran cantidad de dinero que “despilfarra”, como gastar 250 mil libras en diamantes o mil dólares por noche para alojarse en hoteles de Londres, además de preordenar su ropa en línea para que cuando viaje por negocios llegue antes que ella y, de esa forma, no llevar maletas. 

“No estoy avergonzada por mis gastos, he trabajado por todo lo que he conseguido y estoy orgullosa de todo lo que adquiero”, finaliza Stewart, quien ahora tiene tres hijos. 

En la galería de fotos pueden conocer a las 10 mujeres más ricas del mundo. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo