Xperia Z5 capta lo mejor de tu día

Un revolucionario diseño que conjuga la resistencia al agua con la imagen perfecta

Xperia Z5 capta lo mejor de tu día
Por: Metro RD

Sony apuesta por un diseño en cristal esmerilado para revestir de elegancia su nueva serie insignia.

Esto, complementado con interesantes innovaciones tecnológicas, que hará más satisfactoria la experiencia de los usuarios.  

El Xperia Z5 integra una de las cámaras más potentes del mercado para Smartphones de próxima generación, diseñadas con la tecnología de lentes intercambiables de Sony, que brinda imágenes claras y vívidas en cada toma.

El nuevo sensor móvil Exmor RSTM de 23 Megapíxeles permite un enfoque automático más rápido, para capturar momentos en fracciones de segundos, ya que ofrece una velocidad innovadora de tan solo 0.037 segundos: más rápido que el parpadeo del ojo humano.

Su tecnología a prueba de agua promete enfrentar los desafíos de la lluvia y hasta los chorros de agua de los grifos. Este Smartphone posee una clasificación de IP65 e IP68 de resistencia al agua y al polvo.

Esto quiere decir que ya no deberás preocuparte si de repente te atrapa un aguacero con el móvil en mano o si accidentalmente se te cae al agua.

También, si deseas puedes darle una enjuagadita para quitar el polvo. Pero es muy importante cerciorarte de que los puertos y tapas estén cerrados adecuadamente.

Otras de la novedades son el botón de encendido con sensor de huella dactilar, para desbloquear el teléfono de forma intuitiva, y audio en alta resolución con eliminación de ruidos, que permite mejorar la calidad del sonido.

Características del Xperia Z5

Algunas de las características del Xperia Z5 que ayudarán a mejorar la experiencia de los usuarios.

  • Dimensiones. 146 x 72 x 7.3mm.
  •  Pantalla. Con un tamaño de 5.2”, FHD 1080p (1920 x 1080), tecnología Triluminos y potenciador dinámico de contraste, X-Reality para celulares.
  • Cámara.  23 MP para sensor de celulares, enfoque automático híbrido a 0.03 segundos, Clear Image Zoom de 5x, Fotografía ISO 12800 / Video 3200, SteadyShot con modo inteligente activo, grabación de video 4K.

Interior. Xperia Z5 cuenta con Google Android 5.1 (Lollipop), Qualcomm Snapdragon 810 y un procesador de Ocho núcleos de 64 bits.

Loading...
Revisa el siguiente artículo