Le dieron un pedazo de madera: Hombre pensó que compraba un PS4

Nadie se imaginaba lo que en realidad adquirieron.

Por Cesar Acosta
Le dieron un pedazo de madera: Hombre pensó que compraba un PS4


Fox 25

Las consolas de videojuegos son uno de los regalos más deseados por los niños durante las fiestas decembrinas. 

Para cumplir los deseos de su hijo, un hombre le compró un PlayStation 4 sin saber lo que en realidad estaba adquiriendo

Según relató a “Fox 25“, la familia se llevó una gran sorpresa cuando, al abrir los regalos, se dieron cuenta de que la caja en realidad contenía una réplica del PS4 fabricada en madera que, además, tenía un dibujo de mal gusto y no apropiado para el menor. 

Al ver su regalo, Scott Lundy de nueve años de edad “estaba llorando, se encontraba molesto en la sala de juegos“, aseguró Kristin, su madrastra.

Inmediatamente fueron a la tienda donde adquirieron la consola, donde la pudieron cambiar por una real. “No solo nos dieron un nuevo videojuego, también una tarjeta de regalo de 100 dólares y un juego original que se supone estaba en la caja“, dijeron los padres. 

La tienda dijo que este tipo de errores ocurre ocasionalmente, pero ahora pudieron solucionarlo dejando contento al niño.

En la galería de fotos les mostramos lo que pueden recibir si hacen compras por Internet en sitios de dudosa procedencia. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo