Conozcan el nuevo juego de "Candy Crush" para iOS y Android

¡Es gratis!

Conozcan el nuevo juego de

“Candy Crush” continúa como uno de los juegos más queridos por los usuarios por los constantes retos que presenta para pasar cada nivel.

Por esa razón, King, la compañía desarrolladora, ha decidido volver a conquistar a los fanáticos de los dulces con un título que promete muchas horas de diversión… y otras de adicción.

“Candy Crush Jelly Saga” es el nuevo juego que busca conquistar sus smartphones. En esta nueva edición deben asumir el papel de Jenny, mostrar sus deliciosos movimientos y combinar caramelos por turnos con la gelatinosa Jenny Queen. Quien extienda más gelatina con cada movimiento, es la que ganará el nivel. 

Esta versión cuenta con nuevos caramelos, un booster y un mundo de ensueño sobre los árboles que explorar en el “Reino de Candy”. Sobre los niveles de juego, pueden divertirse solos o con sus amigos para conocer quién consigue la puntuación más alta.

“Candy Crush Jelly Saga” ya está disponible de forma gratuita para iOS y Android, aunque con algunas compras dentro de la aplicación.

A continuación pueden conocer las características del nuevo juego; ¿cuáles les gustan más?

En la galería de fotos les mostramos los mejores memes de “Candy Crush”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo