Documental muestra cómo es la vida de los "niños ricos de Instagram"

Así es su vida detrás de los selfies.

Por Cesar Acosta
Documental muestra cómo es la vida de los

Una foto publicada por Evan Luthra (@evanluthra) el 19 de May de 2015 a la(s) 9:19 PDT

Gran polémica han causado las cuentas en Instagram de hombres y mujeres que muestran los lujos con los que viven y la gran cantidad de dinero que gastan cada día

Autos de lujo, champaña, joyas de oro, fiestas en en su yate privado, viajes en primera clase y ropa de diseñador, son solamente algunas de las cosas que encuentran en sus publicaciones en la red social. 

Para comprender lo que hay detrás de esas fotos, un documental muestra lo que hacen cada día los denominados “Rich Kids of Instagram” (niños ricos de Instagram), las comodidades de las que disfrutan y la forma en que llegan a obtener esas imágenes.

“Me fui a Fiji un mes porque estaba aburrido”, se escucha decir a uno de los jóvenes que aparecen en el documental (totalmente en inglés y no contiene subtítulos). 

Entre ellos, Evan Luthra es uno de los que más followers tienen con 137 mil usuarios que siguen sus “aventuras”. Tiene apenas 20 años de edad y dice que prefiere desplazarse en helicóptero que en taxi. 

A través de su cuenta de Instagram da a conocer su lujosa vida, donde presume fotos con Jimmy Wales, fundador de Wikipedia. En la actualidad es CEO de su compañía “EL Group International”, que se especializa en estretagias digitales para móviles, web y wearables. 

En la galería de fotos les mostramos más lujos de los niños ricos de Instagram. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo