LG G5: Así luce el nuevo smartphone modular de la empresa surcoreana

Podrán remover la batería como ustedes deseen.

LG G5: Así luce el nuevo smartphone modular de la empresa surcoreana

LG presentó el primer smartphone modular; es decir, fabricado usando diferentes componentes que pueden cambiarse de independientemente.

LG G5 tiene un cuerpo metálico con batería deslizable y diseño tipo modular para una mejor experiencia del usuario.

Este celular de la empresa surcoreana cuenta con una pantalla de 5.3 pulgadas (2 mm menor que el LG G4) y una memoria interna que se puede expandir hasta los 2TB mediante una memoria microSD.

Pero lo que más llama la atención es que pueden extraer la batería para conectar otros dispositivoscomo el “LG Cam Plus”, la cual contiene botones físicos para editar fotos y videos que, además, funciona como batería de soporte con capacidad de 1.200 mAh.

Asimismo, entre lo que pueden conectar al teléfono inteligente se encuentra un reproductor de sonido de alta fidelidad con el que pueden convertir su música de digital a analógica; aunque por el momento no se conoce el costo de estos aparatos modulares extra. 

Como se esperaba, LG G5 incluye la función “Always On” con el que la pantalla estará encendida en todo momento para mostrar notificaciones. De igual forma, cuenta con una entrada para USB Tipo-C y ofrece un método de carga rápida. 

A continuación les mostramos todas las características del LG G5. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo