Los GIFs llegan a Facebook

Por Sergio Solís
Los GIFs llegan a Facebook


Después de muchas peticiones por parte de los usuarios, Facebook por fin adaptó su plataforma para que se puedan publicar GIFs animados.

Los archivos de imágenes en bucle son casi tan populares como los emojis o los memes, así que la red social de Mark Zuckerberg no podía dejar fuera este tipo de comunicación.

El líder de esta empresa anunció hace unas semanas que lanzaría actualizaciones para GIFs en las conversaciones de Facebook Messenger. 

Por el momento, la opción solo está habilitada en los perfiles privados, por lo que los fan page tendrán que esperar.

Si quieren publicar uno deben compartirlo como un archivo de Internet, esto quiere decir que deben copiar y pegar una URL (dirección del archivo) con terminación .gif

Pero si quieren compartir un GIF que está fuera de Internet, tendrán que alojarlo primero en algún portal web y desde ahí acceder a su dirección de URL para poder ser publicada. 

En la galería de fotos podrán ver algunas imágenes de los memes más recientes encontrados en Facebook. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo