El reinado de los bañadores de una pieza

Los trajes de baño de una pieza tienen la versatilidad de que pueden venir en diseños conservadores o sensuales

El reinado de los bañadores de una pieza

Los trajes de baño de una sola pieza siguen ganado popularidad. Muy lejos están los días en que eran considerados anticuados, poco sexis o exclusivamente para niñas o señoras mayores. Hoy son símbolo de estilo y sofisticada sensualidad. Y su encanto va más allá.

Se trata de la alternativa más favorecedora y adaptable para todo tipo de silueta, y su versatilidad es incomparable. Los hay con diseño retro, con aberturas, strapless, trikini, con vuelitos, atléticos, asimétricos y en todos los estampados que puedas imaginar.

Si quieres sumarte a esta tendencia y estás buscando tu bañador para Semana Santa, antes de comprar, lee  estos consejos de One Piece RD, cuenta de Instagram especializada en la venta de este tipo de traje de baño. Te aseguramos que harás la mejor elección.

1. Nunca elijas un bañador en una talla inferior a la tuya. Quizá pienses que te verás más delgada, pero estarías creando el efecto contrario. Lo ideal es elegir un modelo en la talla correcta, ese que se acomode a tu figura y te haga sentir cómoda.

2. Elegir el traje de baño ideal puede tomar horas. Lo recomendable es que salgas a comprar sin prisas y te pruebes todos los modelos que sean necesarios hasta dar con el que favorezca mejor tu figura.

3. Sácale partido a los colores y estampados. Si tienes caderas anchas y quisieras disimularlas, escoge una pieza con colores oscuros o neutros en esta área y te verás más estilizada.

4. Crea un balance. Si se tienes poco busto, y quieras crear la ilusión de más volumen, utiliza colores más fuertes, estampados o vuelos, en la parte de arriba.

Si tienes mucho busto,  lo mejor es elegir un bañador cuya parte superior tenga suficiente soporte para mantener todo en su lugar. También evita los estampados muy grandes y llamativos en esta parte, para evitar lucir más voluminosa de lo que eres.

5. Escoge tomando en cuenta la ocasión. Si tienes planes de broncearse únicamente, o si, por el contrario, piensas nadar o hacer surf, necesitarías distintos trajes de baño. Los de una pieza, generalmente te proporcionan más libertad de movimiento.

Tips

Lo más importante es que elijas un vestido de baño que se adapte a tu estilo. Busca diseños en tus colores y estampados favoritos, para que te sientas cómoda en todo momento.

Para conservar tu traje de baño, lávalo con agua tibia y jabón neutro luego de cada uso, ya que el cloro, el sudor, la sal del mar, los productos bronceadores y protectores solares pueden afectar el color.

Loading...
Revisa el siguiente artículo