Samaná, con estadías de encanto todo el año

Ofrece una variedad de actividades ideales para una Semana Santa relajada

Samaná, con estadías de encanto todo el año

Samaná. Esta provincia del Noreste dominicano tiene un encanto muy especial. Sus diversas opciones turísticas, históricas y culturales están ideadas para ofrecer estadías de encanto a los huéspedes que buscan pasar unos días en perfecto contacto con la naturaleza.

Dos atractivos puntuales son sus playas, consideradas entre las más bellas del mundo, y su exquisita gastronomía elaborada con pescado y coco, muy bien valorada por paladares dominicanos y extranjeros.  
Si eliges este destino para Semana Santa, las opciones para conocer y disfrutar son múltiples. Por ejemplo, el avistamiento de las ballenas jorobadas, el Salto del Limón, el Parque Nacional Los Haitises y Cayo Levantado.

También se puede hacer zipline, deportes acuáticos como vela y windsurf; recorrer el pueblo en una “cuquita” o visitar la histórica iglesia San Peter, construida en 1901, y conocida como La Chorcha –por el inglés “church”.

A continuación, te compartimos tres opciones de alojamiento visitados con representantes de la Dirección de Promoción Nacional de MITUR, los cuales tienen en común su impresionante panorámica a la bahía.

En estos hoteles, las familias y los grupos de amigos pueden practicar actividades alternativas como cabalgar, hacer buceo y snorkeling o darse un chapuzón en Las Terrenas, Las Galeras, Portillo, Cosón, Playa Bonita y Playa Rincón.

Luxury Bahía Príncipe

En este hotel no existen los ruidos ni el estrés, lo cual hace que sus huéspedes vivan sus vacaciones en un ambiente íntimo y relajado.

Sus restaurantes Orquídea, Gourmet Bella Italia, Restaurante Gourmet Don Pablo y Rodizio están creados para brindar una experiencia gastronómica sin límites. Página electrónica: www.bahia principe.com

Xëliter Vista Mare

Por su calidez, este alojamiento es ideal para realizar actividades al aire libre, disfrutar sus dos fantásticas playas o practicar la pesca profunda.

Vista Mare tiene un exquisito menú a la carta; y en su Spa Insense los huéspedes reciben tratamientos faciales, corporales y masajes. Página electrónica: www.xeliter.com

Puerto Bahía

Este proyecto ofrece el más alto estándar de comodidad y lujo, tanto en sus residencias, apartamentos, villas y townhouses, como en el Hotel The Bannister y en Café del Mar.

Aquí, el mar se contrasta con las montañas y su hermosa Marina, desde donde se puede zarpar a sorprendentes aventuras. Página electrónica: www.puertobahiasamana.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo