Super Fresh Market: Un Disney World para amantes de la cocina

Los productos disponibles en este innovador supermercado superan todas las expectativas de frescura, variedad y calidad

Por ANA aLICIA DE JESúS
Super Fresh Market: Un Disney World para amantes de la cocina

Hacer la compra ya no tiene que ser una tarea tediosa. Si eres de los que piensan 50 veces antes de ir al supermercado porque te parece pesado y aburrido, apostamos a que cambiarás de opinión con una sola visita al recién abierto Super Fresh Market.

El establecimiento, ubicado en la avenida Tiradentes, en Santo Domingo, será un oasis para quienes prefieren evadir esta tarea doméstica y  un verdadero paraíso para quienes disfrutan la cocina.

Su novedoso concepto es convertir tu viaje al súper en una placentera experiencia, a través de una acogedora ambientación, estratégica disposición de los elementos, servicio de primera, cuidada selección de productos y una oferta amplísima, que va desde todo lo que necesitas en tu canasta básica hasta los antojitos gourmet del más hedonista. Y la mayor sorpresa para muchos es que todo está a precios competitivos.

Aunque la imagen de Super Fresh Market deja claro desde el principio que se trata de un supermercado diferente, más elegante y acogedor, no vayas a olvidar que sigue siendo un supermercado.

“A la hora de desarrollar el concepto y la disposición de todos los elementos, queríamos asegurarnos de que nuestro cliente supiera de inmediato que se trataría de una experiencia. Por supuesto, se trata de algo comercial, pero eso no es lo que explotamos, trabajamos con la curiosidad del consumidor y cada esquina de la tienda está enfocada en proporcionar una verdadera experiencia de compra a nuestros clientes, explica Antonio Handal, su propietario.

La carnicería, pescadería, charcutería, panadería, el área de quesos y jamones curados… Cada espacio de Super Fresh Market tiene personalidad propia y fue concebido para que se sienta como una pequeña tienda independiente.

La manera en que se exhiben los productos fue ideada para ofrecer más acceso a ellos. Por ejemplo, el área de quesos y embutidos incluye una gran diversidad de marcas y variedades que no son tan conocidas para el consumidor dominicano, y por eso, los productos están dispuestos de manera que el cliente los puede ver bien, leer sus etiquetas, tocarlos, olerlos y hasta probarlos.

“Nuestros empleados tienen la libertad de dar a probar a los clientes, y esa, la parte gastronómica, es parte de la experiencia que estamos asegurándonos de que se viva aquí”, asegura Handal.

Dirección: Avenida Tiradentes #22, esquina Max Henríquez Ureña, Ensanche Naco. Horario: de lunes a domingos de 7:00 de la mañana  a 11 de la noche.

 

 

Antonio Handal.

Antonio Handal.

cortesía super fresh market

Foto:

Experiencia gastronómica

Para llevar eso que explica Antonio Handal a otro nivel y responder al concepto que tenía desde el principio, la familia Super Fresh Market cuenta como uno de sus integrantes al reconocido chef dominicano Pedro Mota.

“Como chef, Pedro entiende muy bien al cliente y lo que busca cuando está en un restaurante o a la hora de consumir cada producto en su casa, y por eso necesitábamos que aquí cada área tuviera su mano. En la presentación, en la selección de los productos, en la compra, él ha estado involucrado en todo y está siempre disponible para orientar y dar tips a los clientes sobre nuestros productos”, nos dice el joven empresario.

El supermercado cuenta también con un área de cocina en vivo, a cargo de Mota, llamada “The Chef’s Kitchen”, donde se ofrecen opciones culinarias de excelente calidad para desayuno, almuerzo y cena, preparados con los mismos productos disponibles para la venta y a precios moderados.

El público tiene la opción de llevar su pedido a casa o de disfrutarlo cómodamente en su acogedor comedor inspirado en un invernadero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo