El Diario de Lorenna: Decide: o vives o intentas vivir

Un envoltini para ti, tres envoltini para mí¡Rehabilitemos con corazones solidarios!

El Diario de Lorenna: Decide: o vives o intentas vivir

Querido diario:

“He vivido 105 años, y te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta”, dice Josep Mascaró en uno de mis anuncios favoritos de todos los tiempos. Viéndolo nuevamente con mi hermano (tenemos la costumbre de repetir nuestros videos preferidos una y otra vez), caí en la realidad de que perdemos mucho tiempo en la vida.

Sé que todo pasa por una razón, lo hablamos hace unas páginas mi querido diario. Pero no puedo evitar entristecerme por las veces que desaproveché un momento por estar concentrada en tonterías.

Pienso en ese cumpleaños que no disfruté porque me incomodaban los zapatos, o esa fiesta a la que no fui porque no me sentía bien conmigo misma, o que no entré a la playa porque no deseaba dañar mi peinado, o que cumplí compromisos en vez de saborear una rica cena para dos. Peor aún, esa vez cuando decidí pelear en vez de gozar de las bendiciones que me rodeaban.

Podemos perder mucho tiempo. Habrá instantes donde ocurrirá porque no somos perfectos, somos seres humanos. Pero debemos proponernos vivir bajo una actitud agradecida hacia Dios y la vida que nos obsequia, que nos mueve en dirección a las prioridades correctas.

Preguntarnos si vale la pena sacrificar ese momento, simplemente por tener la razón o por estar llenos de inseguridades. Si responder con sentimientos negativos es una salida o un círculo vicioso. Al final, la vida se trata de esos momentos.

Querido diario, así como te reconocí mis faltas (lo sé, mi carácter impulsivo no me ayuda), reconozco que transformar esto es un ejercicio constante como resultado de una decisión: ser felizmente agradecido. Esa es la visión que nos permite ver lo bueno en los demás, lo positivo en las circunstancias.
Al final, depende solo de mí.

La vida es eso que pasa mientras planificas tus proyectos futuros. #PoderCorazon

Mi día a día

Un envoltini para ti, tres envoltini para mí

Fuente externa

Foto:

Aparte de la hamburguesa, soy débil con la pizza y sus derivados. El martes sonó el timbre de mi casa y para mi sorpresa era un joven con estos “envoltini” de Pizzarelli.

No sé si fue casualidad o me conocen, pero me tocó justo el de tocineta y maíz. Aparte de esta novedad, tienen nuevo en el menú el envoltini Carnívoro y el Vegetariano. ¡Riquísimos!

La Cinemateca de Lore: War Room

Fuente externa

Foto:

Está muy lejos de ser una pieza de colección, si nos guiamos de su calidad cinematográfica. Pero el mensaje de esta película es de esos que atraviesa el espíritu. Trata de una pareja que está en medio de una crisis matrimonial.

Elizabeth, la esposa, se refugia en los consejos de Miss Clara, a quien conoce por razones laborales, para poder salvar su relación.

Es ahí donde descubre que es un “Cuarto de Guerra”, el lugar donde aprende a librar las batallas de la vida. Está en Itunes para alquiler y compra.
 

#PoderCorazon

¡Rehabilitemos con corazones solidarios!

Fuente externa

Foto:

Fuente externa

Foto:

“Muchos de nuestros sueños parecen primero imposibles, luego parecen improbables, y luego, cuando sumamos la fuerza de voluntad, pronto parecen inevitables”, dijo el actor Christopher Reeve.

Eso demuestran todos los participantes del Maratón de la Solidaridad de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, que es una organización sin fines de lucro, pionera en República Dominicana en la rehabilitación integral a las personas con discapacidad física e intelectual, congénita o adquirida.

Celebra su undésima versión de 5 kilómetros el sábado 16 de abril a las 5 de la tarde en el KM 0 del Parque Mirador Sur.

Más información en http://www.santodomingocorre.com y en las oficinas de la Asociación Dominicana de Rehabilitación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo