Filete Arkansas (también conocidos como “Los albondigones”)

Filete Arkansas (también conocidos como “Los albondigones”)

Ingredientes:

2 libras de carne molida.

¼ taza de kétchup.

¼ taza de salsa inglesa.

2 huevos.

1 cebolla triturada.

2 dientes de ajo, machacados.

2 tazas de queso Cheddar o Monterrey.

Sal y pimienta.

Lonjas de tocineta, unas ocho.

½ taza de vino blanco (opcional).

Ramitas de romero (opcional).

Preparación:

Prepara una bandeja de hornear con una rejilla de metal (tipo cookie sheet o similar). Vierte en ella el vino y el romero. Reserva. Una vez en el horno el líquido se evaporará aportando humedad y sabor.

En una fuente grande, colocar la carne, el kétchup, la salsa inglesa, los huevos, la cebolla, el ajo y el queso. Sazona con sal y pimienta. Combina muy bien, pero sin amasar mucho, para evitar que la carne se endurezca.

Cuando esté todo bien mezclado, dale forma de albóndigas grandes y envuelve cada una con tocineta, en forma de cruces invertidas.

Coloca cada albondigón sobre la rejilla y lleva al horno a 350 grados por 30 minutos.

Collaboration Pizza

Trattoria Pizzarelli no para, con la puesta en marcha regularmente de interesantes y atractivas iniciativas.

La hermanita menor de la cadena Pizzarelli acaba de presentar su primera alianza culinaria con un exponente de gastronomía urbana, Ofo’s Food Truck, uno de los “trucks” más populares y reconocidos de la escena local. Juntos, han creado la “Ofo’s Pizza” (Ofos’s Signature Chimi Crumbles, Chimi Sauce, quesos danés y mozzarella, Tumaca, miel, aceite de sésamo, cebolla caramelizada, Wasabi y Bamboo Sesame Seeds) la primera de una serie de recetas especiales que han llamado “Collaboration Pizza”, que también acogerá creaciones de Bambam Sushi y Porcini’s Porchetta.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo