Los accesorios de los nuevos Galaxy S7: Todo un universo por descubrir

Los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge cuentan con una elegante gama de accesorios e inmensas posibilidades de integraciónCargadores aún más rápidosAlianzas que cambiarán todoEstilo que protege

Los accesorios de los nuevos Galaxy S7: Todo un universo por descubrir

Al lanzar los nuevos modelos de su serie Galaxy, el S7 y el S7 Edge, Samsung tenía una meta: cambiar por completo la manera en que los usuarios interactúan con sus teléfonos móviles.

Con las innovaciones que realizaron a estos equipos no ponemos en duda que cumplirán su cometido, pues la marca ha reinventado lo que un smartphone puede hacer y, de paso, propone una manera completamente diferente de compartir sus contenidos y vivencias.

“Una de las maneras en que lo hace es a través del impresionante ecosistema que hemos construido para el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge”, nos explica Jorge López, gerente regional de ventas de Samsung Electronics Latinoamérica, quien estuvo en el país para la presentación de ambos dispositivos y aprovechó la ocasión para conversar con Metro sobre todo lo que estos pueden hacer.

López afirma que la gama de accesorios y posibilidades de interacción que ofrecen los nuevos modelos Galaxy son algo nunca visto y está seguro de que cambiarán por completo la experiencia de los usuarios e, incluso, su forma de ver la vida.

Cargadores aún más rápidos

Aunque los nuevos smartphone de Samsung vienen con las baterías más poderosas, siempre hay momentos en que necesitas más.

Si te parecía que los cargadores del Galaxy S6 Y S6 Edge eran veloces, tienes que conocer los cargadores inalámbricos creados por Samsung para su nueva serie. Con ellos, puedes cargar completamente tu dispositivo en solo 90 minutos y sin necesidad de cables. Mientras tanto, te permiten seguir utilizándolo en posición vertical.

El “battery pack” es otra de las maravillas portátiles que harán tu experiencia de uso más satisfactoria. Es potente y sumamente rápida, ideal para cuando te toca pasar largas horas con tu equipo y sin acceso a electricidad.

Alianzas que cambiarán todo

Una de las maneras más rápidas de entender a qué niveles ha llegado Samsung en su meta por reinventar lo que puedes hacer con un celular inteligente es explorando las posibilidades de interconexión e integración entre los Galaxy S7 Y SY Edge y la Gear 360 y el Gear VR. Y Jorge López no teme en expresarlo: “Los usuarios no solo redescubrirán lo que puede hacer un teléfono, sino que cambiarán su forma de vivir”, dijo.

Y puso el ejemplo de las posibilidades que tienen con la innovadora y compacta cámara que permite capturar los momentos más fascinantes de su vida tal y como suceden, en 360° y en cualquier lugar, y con el celebrado Samsung VR, que permite vivir la realidad que el usuario desea y que, quizá, nunca se ha atrevido a vivir.

Si interconectas los tres dispositivos, para, por ejemplo, “grabar un video con el Gear 360 y verlo mientras sucede en el VR conectado a tu Galaxy S7 O S7 Edge, ¿te imaginas la clase de experiencia de la que te estamos hablando?”, explica López con el entusiasmo de un niño descubriendo su juguete nuevo.  

Otro excelente aliado para los nuevos Galaxy es el celebrado Gear S2 Classic. Tan sofisticado y elegante como ellos, es mucho más que un simple reloj inteligente. Entre muchas otras cosas, este estiloso dispositivo te permitirá tener acceso a las funciones básicas de su smartphone sin necesidad de tenerlo en tu mano.

Estilo que protege

Con cada equipo que presenta, Samsung lanza una serie de accesorios exclusivos, y este caso no fue la excepción. Empezando por la amplia diversidad de covers, los nuevos S7 y S7 Edge tienen los complementos perfectos para llevar la experiencia de usuario a su máximo potencial. Algunos de nuestros favoritos son:

LED View Cover. No tienes que tener tu teléfono con la pantalla encendida y ni siquiera boca arriba para acceder a información básica. Las animaciones LED de este cover te las da, incluidas las notificaciones. También puedes desactivar las alarmas y responder llamadas deslizando el dedo por su superficie.

Clear View Cover. Esta funda protectora trasparente resalta la elegancia de las líneas del Galaxy S7 y S7 edge, y te permite una infinidad de acciones con solo deslizar el dedo sobre ella, desde gestionar llamadas entrantes hasta controlar tu música

S View Cover.  Un elegante protector mate que con la funda cerrada, apaga la pantalla, pero ofrece una pantalla personalizada con la que puedes responder llamadas, reproducir música y tomar fotos.
Cover de piel.  Elegancia y sobriedad, además de un agarre más firme y agradable.

Keyboard Cover. Para muchos usuarios, nada como escribir con un teclado de verdad, y para ellos fue creada esta alternativa. La pantalla ajustará automáticamente apenas lo coloques en la parte frontal, y cuando hayas terminado, ponlo en la parte trasera del teléfono, a la cual se acoplará perfectamente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo