Ex CEO de Apple estrenó su nuevo teléfono Android

Un nuevo competidor del iPhone

Ex CEO de Apple estrenó su nuevo teléfono Android


Obi Worldphone es una nueva compañía de dispositivos móviles con sede en Silicon Valley y creada por John Sculley, ex-CEO de Apple y Pepsi. Sculley es mundialmente conocido como el hombre que despidió a Steve Jobs de la marca de la manzanita.

Ahora, quiere llevar su marca a toda América Latina. México es el primer territorio fuera de Estados Unidos donde podrá comprarse el modelo MV1.

Se trata de un equipo con diseño atractivo a un precio muy competitivo. Su pantalla de cinco pulgadas “flotante“, colocada ligeramente encima del cuerpo del equipo, y cuenta con Gorilla Glass para mayor resistencia.

También incluye procesador Snapdragon 212 de cuatro núcleos a 1.3GHz, cámaras de ocho y dos megapixeles, ranuras para dos tarjetas SIM y una microSD, y Android 5.1 Lollipop.

Este equipo estará disponible con las telefónicas AT&T y Movistar. Los mejor podría ser su precios: oscilará entre los 200 dólares.

Obi Worldphone tiene planeado lanzar otros dos modelos en este país (SJ y el SF) y próximamente a otras partes del continente. En la galeria de fotos podrán ver el exterior de este nuevo modelo de smartphone.

Loading...
Revisa el siguiente artículo