Ruta Gourmet: Una travesía por el sabor dominicano

Chef Tita renueva el menú de su restauranteColección de recetas norteamericanasDolce Gusto introduce sus capsulas de té¡Tenemos el regalo de mamá!

Ruta Gourmet: Una travesía por el sabor dominicano

Tres recetas ‘light’ by Carlos Jose Basora Ogando

#DeVisitaPor. El establecimiento ubicado en la Plaza Castilla de la avenida Abraham Lincoln lanza una selección de platos enfocados en ingredientes provenientes de pequeñas comunidades productoras de nuestro país, como un aporte a su desarrollo. Cocina sostenible de alto nivel.

Churrasco al pico

A la brasa y relleno de puré de yuca con queso gratinado.

Ojalá que llueva café

Mezcla de lechugas con vacío a las hierbas, aderezo de café tostado de San Cristóbal y almendras de Barahona.

Croquetas de sancocho de mi país

Con mayonesa de bija y espuma de aguacate.

Ravioli de Gallina vieja Cibaeña

Con salsa fresca de tomates y toque de pesto dulce de cilantro.

Risotto de guandules

Con guinea guisada.

Colección de recetas norteamericanas

La embajada de los Estados Unidos está desarrollando una interesante dinámica, a través de su cuenta en Instagram (su usuario es @embajadausaenrd), mediante la cual nos presenta todos los miércoles las más conocidas recetas de cada uno de los estados de la unión americana. De esta manera, por ejemplo, ya hemos podido disfrutar de los sándwiches de cerdo desmenuzado a la BBQ, de Carolina del Norte; o los “Manhattan Meatballs”, de Nueva York. Puedes ver la colección completa de recetas pinchando el “hashtag” #sabordeusaenrd.

Dolce Gusto introduce sus capsulas de té

Nescafé está de estreno. Recientemente, lanzó al mercado local nuevas cápsulas para sus usuarios de las máquinas Dolce Gusto, que evoluciona de un sistema de solamente café a multibebidas. Y es que ahora ofrece dos sabores de té: “Marrakesh Style” y “Chai Tea Latte”. En el coctel de presentación, celebrado en el restaurante Bottega Fratelli, representantes de Nestlé explicaron que todo el sabor, aroma y beneficios de estas milenarias bebidas vienen perfectamente conservados en estas.

¡Tenemos el regalo de mamá!

El día de las madres está a la vuelta de la esquina. Y nosotros, ¡te tenemos el regalo! Nos hemos unido a la marca de productos comestibles La Famosa en un concurso que ya está en marcha, a través de nuestra cuenta en Instagram (@rutagourmetdo). Para participar, solamente debes comentar una de las publicaciones de la promoción, respondiendo la pregunta “¿Por qué tu mamá es famosa?” y tagueando cinco amigos que quieran agradar a su mamá con electrodomésticos. ¡Suerte a todos!

Loading...
Revisa el siguiente artículo