Netflix: estas películas serán exclusivas de la plataforma

Irán directo del cine a la plataforma.

Por Elizabeth Legarreta
Netflix: estas películas serán exclusivas de la plataforma


Disney, el gran emporio de películas animadas y no animadas y al que pertenecen gigantes cinematrográficos como Star Wars o las películas de superhéroes de Marvel, ha firmado un contrato que beneficiará enormemente a Netflix, la más poderosa plataforma de video streaming, pues asegura la exclusividadde todas sus películas.

Pixar, Marvel, Lucasfilm: todos los largometrajes de estas compañías, pertenecientes a Disney, serán únicamente reproducidos a través de dicha plataforma. 

A partir de septiembre de 2016, las películas de la compañía del ratón que salgan de cartelera serán inmediatamente proyectadas por Netflix.

Por el momento este acuerdo abarca sólo a Estados Unidos, pero no se descarta que, con base en su éxito, se extienda a otros países. 

Por lo que vemos, a Netflix no le basta con crear contenido propio, sino que también planea acaparar el éxito de terceros. Algo enormemente beneficioso para sus usuarios, pero para aquellos que no lo son, quizá no tanto.

Ahora tendremos más motivos para quedarnos horas en Netflix que, por cierto, ¿sabían que nos ahorra alrededor de 7 días de comerciales al año? 

Así es, por esto es que hay millones de motivos para elegir Netflix sobre el cable convencional, pero no podemos negar que uno de los más poderosos es precisamente ese: ya no gastamos nuestra vida entre comercial y comercial. 

Estas cuentas fueron hechas por “Cord Cutting” teniendo en mente los millones de suscriptores de Netflix y las horas que cada uno pasa en la plataforma, entre otros factores.

¿Qué podemos hacer con ese tiempo libre? Ya que por el momento no podremos disfrutar de la exclusividad firmada entre Disney y Netflix, no podremos gastarlo viendo las películas de Star Wars, por ejemplo. 

Pero que esto no baje los ánimos, pues todavía nos quedan series originales como “Orange is the New Black”, que está por estrenar temporada.

No nos queda más que esperar. 

En la galería de imágenes les presentamos algunos datos curiosos sobre Netflix que quizá no conocían. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo