Nuestra Familia: El regalo de Mamá

Ser madreConcurso Mamá eres BellaEl Rincón de Lectura

Nuestra Familia: El regalo de Mamá

Se acerca uno de los días mas esperados del año, y no por su valor comercial, sino porque es la fecha que usamos como excusa para consentir, reconocer y celebrar a la reina de la casa: Mamá.

El día de las madres suele ser un día de comidas familiares y muestras de afecto, y uno de ellos suele ser el regalo de las madres.

En nuestro país, era común regalarle a mamá algún electrodoméstico, mueble o accesorio que hiciera falta en casa, pero esto ya es cosa del pasado, ¿verdad?

Entonces, ¿qué podemos regalarle  a mamá?  Mi recomendación es estar claros de quién y cómo es nuestra madre. Debemos tomar en cuenta sus gustos, hobbies y hasta sus necesidades. Cuando se compra un regalo, a veces se comete el error de comprarlo de acuerdo con el gusto del comprador, cuando lo ideal es que el regalo se parezca a quien lo va a recibir. ¿Es tu madre amante de la música, del arte, de la tecnología? ¿O es una madre coqueta que siempre está a la vanguardia? Dependiendo de estas respuestas, puedes ir teniendo una idea.

Cuando los hijos son pequeños, es importante que papá se involucre en esta labor, motivando a los niños y apoyándoles en la elección del regalo. Esto es indistintamente de si papá y mamá forman una pareja o no.

También recomiendo los regalos emotivos, esos que tal vez no tengan gran valor económico, pero que son capaces de llenar de alegría el corazón de mamá. Algo que puedan hacer en familia y que ella vea su esfuerzo y dedicación.

Lo más importante no es  el regalo en sí, sino  que este detalle lo entreguemos con todo nuestro amor, y que si bien todos los días debemos expresar nuestros sentimientos y agradecimientos a mamá, hagamos del día de las madres una celebración  del amor más puro que pueda existir, el amor de Mamá. NF

Ser madre

Photo booth @wecraftrd Foto: @calinafungphoto

Foto:

Es un privilegio, un regalo de Dios y es, a su vez, una gran responsabilidad. Cuidar de nuestros hijos, protegerlos y amarlos de una manera tan poderosa, que solo otra madre entendería. Tal vez sea el tiempo en que los cargamos en la panza, o sea un don que nos da el Señor a nosotras las mujeres, pero lo cierto es que el amor de madre es único. 
 
Les presentamos a los responsables de que decidiéramos trabajar arduamente a favor de la familia; esos que nos inspiran y hacen que queramos para ellos un mundo mejor: Sarah, Andrés y Enzo.

  #Teamnuestrafamilia #Miniteamnuestrafamilia

Concurso Mamá eres Bella

La semana pasada estuvimos compartiendo con las ganadoras del concurso Mamá eres bella, que realizamos en NUESTRA FAMILIA  radio.

En una noche llena de alegría y complicidad, aprendimos a maquillanos con la experta Carolina Saladín y recibimos una charla a cargo de las gemelas Taiana y Pily Filpo, en la cual pudimos descubrir cómo sacar provecho de los “básicos” que tenemos en el clóset.

Agradecemos a todas las oyentes que participaron efusivamente en este concurso y, de manera especial, a nuestros patrocinadores.
 Compartir con las ganadoras fue todo un placer para nosotras. NF

El Rincón de Lectura

La familia es nuestra empresa más importante, y por esto debemos trabajar arduamente en ella.
Te recomendamos este libro de Saulo Hidalgo, La familia que yo quiero tener, ideal para preparar y restaurar matrimonios y familias. Puedes adquirirlo en cualquier librería del país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo