Google Maps: conozcan los divertidos secretos que esconde

Desgraciadamente algunos ya fueron retirados.

Google Maps: conozcan los divertidos secretos que esconde


Google Maps es una de nuestras funciones favoritas de todas las ramas que forman al gigante de Mountain View. Podemos encontrarlo en web, iOS y Android: siempre nos acompaña a todos lados. 

Y lo mejor es que nos ayuda cuando nos perdemos y nos dice cómo llegar a lugares que quizá no conocemos. 

También nos informa del tráfico y el tiempo aproximado que tardaremos en llegar a cierto lugar. En fin, razones para adorarle hay cientos, pero podemos resaltar algunas muy especiales: sus “huevos de pascua” o curiosidades, especialmente cuando hablamos de “Street View”. 

Con “Street View” Google hizo parte de Maps a miles de personas que quedaron retratadas paseando por las calles de todo el mundo. Lo curioso es que no todas tenían su mejor cara o estaban posando para la foto. 

Conozcan algunas de las escenas más graciosas y los trucos más divertidos de Maps:

Esta pobre mujer tropezó en R. Flor de Tipuana, Santa Terezinha, Brasil y su golpe fue inmortalizado por las cámaras de Google. ¡Ups! La imagen ya fue retirada, pero la recordaremos por siempre. 

Aquí podemos ver a un hombre muy atento mirando el trasero de una joven que camina por la calle. Esperamos que no tenga mujer. 

En los primeros días de Google Street View, cuando buscábamos su sede en Mountain View, podíamos encontrar a todos sus empleados emocionados proclamando su amor por la más reciente rama de Google. 

Cuando intentábamos trazar un recorrido de La Comarca a Mordor, Maps lanzaba un mensaje de alerta: “Cuidado, uno no simplemente entra caminando a Mordor”. Seguramente ahí trabaja algún fan de “El Señor de los Anillos”. 

En Google Mars podíamos conocer la superficie de Marte e incluso explorarla. Pero no sólo eso, ¡también podíamos hablar con un marciano! Si escribían “Meliza” en la búsqueda, nos llevaba a la casa de un marcianillo que respondía nuestras preguntas mediante inteligencia artificial.

¿Qué les parece? ¿Recuerdan alguna otra curiosidad de Google Maps o Street View? ¡Compártanla con nosotros!

Loading...
Revisa el siguiente artículo