El Diario de Lorenna: Cada día es especial

#PoderCorazon

El Diario de Lorenna: Cada día es especial

Querido diario:

“Ese vestido lo guardaré para una ocasión especial”–pensé en voz alta-. Siempre tengo esa tendencia. Corrijo, la tenía. Ideaba en mi mente un momento perfecto que fuese merecedor de tal esplendor, sin darme cuenta de una gran realidad: cada día es especial. Y que la mayoría de aquellos momentos que se convierten en inolvidables nos golpean sin avisar.

Debemos estar listos para darle la bienvenida a esa historia. Somos tan particulares que vamos al supermercado hasta con “tubi”, sin entender que las personas que nos encontramos en los pasillos de galletas saladas son las mismas que queremos impresionar en una boda o un almuerzo; o como yo, que me maquillaba para salir en recreo, pero el chico que me gustaba estaba en mi curso. ¡Locuras!
Esa oportunidad de encontrar un espacio laboral, o una nueva relación, puede acontecer donde y cuando menos te imaginas.

Si lo llevamos al plano general, mi querido diario, encaja perfectamente. Nos pasamos los días esperando “«ese momento”, deseando llegar a esa meta, sin darnos cuenta de que lo que está pasando, mientras esperamos, es la vida.

Y que cada minuto tiene un sabor único. ¡Sabor a realidad, a emociones, a chocolate (¡eso lo dijo Homero)! Cuando hacemos conciencia de esa verdad, de que lo que estás viviendo ahora no se repite, entonces hacemos que cada minuto cuente.

Así que preparémonos para recibir las salidas del sol con nuestra mejor actitud y nuestro mejor atuendo. ¡No hay tiempo que perder! No caigamos en el error de “esperar”.

Pero sobre todo, de crear en nuestra mente ese momento como queremos que sea y esperar que ocurra exactamente igual, siendo responsables de las constantes decepciones. Esa mentalidad no nos permite ver lo dichosos que somos con aquellos instantes increíbles que nos regala Dios, ¡justo como sabe lo necesitamos!

Mi día a día

Mujer al estilo José Jhan

¡Por fin las féminas vamos a poder lucir creaciones del diseñador José Jhan! Como era de esperarse, lo hace con una propuesta muy él. Su nueva colección es de Women Tuxedo Black Tie by José Jhan titulada “Dominican Bond JJ”. Todo lo presenta en el marco de República Dominicana Bridal Week. Milagros Germán, Luz García, Glency Féliz y una servidora fuimos inspiración y perchas para estas piezas. ¡Aquí un poco de lo que ocurrió esa noche!

La cinemateca de Lore

Palmeras en la nieve

¡La intensidad hecha película! La encontré en Netflix entre las recomendaciones, porque como muchas soy fanática de Mario Casas. Palmeras en la nieve narra la historia de un joven que inicia un largo viaje hasta Fernando Poo. Vivirán los contrastes entre colonos y nativos, períodos de tensión, y conocerán el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio.

Su sobrina Clarence, años más tarde, descubrirá una carta escondida que le revelará la verdad sobre su pasado familiar y todo esto que estaba escondido detrás de aquel viaje a la antigua Guinea Española.

Cuando amas disfrutas de las fortalezas y abrazas los defectos #PoderCorazon

¡Que viva la energía positiva!

#PoderCorazon

Qué bien nos sentimos cuando aceptamos el reto de trabajar en ser la mejor versión de nosotros mismos. Muchos lo hicieron al dejarse contagiar con el @poder_corazon y los #30diasconPoderCorazon.

Aquí parte de las enseñanzas que compartieron con nosotros:

•A ser movidos por el amor hacia nosotros mismos y al prójimo.

•Con un corazón agradecido, siempre estar dispuestos a ver lo mejor en todo lo que nos ocurre. Los cambios son parte de la evolución.

•Entender que somos seres perfectamente imperfectos, trabajando en convertirnos en una mejor versión.

Loading...
Revisa el siguiente artículo