El Diario de Lorenna: La mejor respuesta: ¡una escapada!

El Diario de Lorenna: La mejor respuesta: ¡una escapada!

Querido diario:

Mi padre siempre ha insistido en la teoría de que ”es importante viajar”. Dice que, a pesar de las situaciones económicas que pudiéramos estar viviendo, debemos hacer el sacrificio para tener “escapadas”. Este fin de semana reconfirmé la importancia de abandonar la rutina.

En esta ocasión lo hice fuera de República Dominicana, (como dicen, ¡crucé el charco!), pero cualquier espacio fuera de nuestras acostumbradas cuatro paredes cae en categoría de “escapadas”.  

El punto es que estos días lejos de la rutina alimentan el alma. Llegamos cargados de entusiasmo, con ganas de crear ideas que transformen nuestros días, queriendo poner mucho en orden.

Si las escapadas son en pareja, la relación suele fortalecerse. Recordamos la razón por la cual queremos a ese alguien, nos damos la oportunidad de expresarlo y así generamos más deseos de compartir el uno con el otro al regresar a la realidad.

Si son en solitario, tienen un sabor muy especial. Aunque generan sentimientos parecidos: fortaleces la relación contigo mismo, recordamos por qué somos especiales y tenemos la oportunidad de expresarlo;  esas experiencias no solo transforman nuestra convivencia con otros y nosotros, también cambian nuestro mundo.

Muchas veces terminamos ahogados por las necesidades de los demás, que podemos hasta olvidar cuales son las nuestras. Estar alejados del ruido, del qué dirán, de las expectativas, libera. Ahí es donde recuerdas qué te gusta, qué anhelas, qué valoras, qué harás.

Puedes vivir una “escapada larga” o “escapada corta”, “en solitario” o “en pareja” – no importa. Siempre sumará. Siempre será la mejor decisión para aligerar las cargas, aclarar la mente y poner planes a volar. Siempre será la mejor manera de descubrir o redescubrir.

Si lo haces concentrado en el presente y cada detalle que experimentas, algo mutará en ti.   

Mi día a día

El nuevo motor que me mueve: Miami Blue

Puedes visitar varias veces un mismo lugar, y aún así sorprenderte. ¡Me ocurrió con el Porsche Life Style y la ciudad de Miami! Recibí la invitación de Peynado GA, junto a la partner (Pamela Sued), para vivir un fin de semana diferente en The Setai Hotel. Pasé de conocer un Miami de familia, compras y buena comida, a un Miami lleno de rincones divertidos. ¡Hicimos de todo en esos tres días! ¿Lo mejor? Acompañadas de nuestro Porsche 911 Carrera S Cabriolet #MiamiBlue. En conclusión, no quería volver.

¡Mi debilidad por las hamburguesas!

Ya saben, si es hamburguesa tengo que probarla. Este es el nuevo “burger of the month” de Mustard’s. Se llama Cheddar Madness Burger y sus ingredientes son: queso cheddar fondue, croqueta de queso cheddar, cheddar bun, bacon, queso cheddar y beef Patty. ¡Se me hizo la boca agua mientras escribía!

Loading...
Revisa el siguiente artículo