El verano ha inspirado los sabores de Vita Healthy & Fit

Salud. Bebidas para ser más bellas

Por Metro RD
El verano ha inspirado los sabores de Vita Healthy & Fit

Un año más Vita quiere darte la gota refrescante y saludable para combatir el agobiante verano de la isla. Dominique Barkhausen, fundadora de Vita Healthy & Fit y certificada como holistic health coach en el Institute of Integrative Nutrition, a través de su línea de Cold Pressed Juices, ha lanzado nuevos sabores temáticos de verano, que responden a divertidos nombres inspirados en la belleza.

¿Eres una “Pretty Woman”? O acaso, ¿”Te sientes bella”?

Pues pásate por su establecimiento y encontrarás también a  “Be-You-Tiful” y “Bonita Bonita”, los denominadores de esta idea refrescante, ideal para disfrutar de cada momento en el lugar que determine cada aventura.

En esta ocasión, el cuidado de la piel ha servido de inspiración para crear esta propuesta de nutritivos jugos basados en ingredientes que ayudan a mantener la hidratación, tales como el pepino y el agua de coco y, al mismo tiempo, otros que estimulan la producción de colágeno en las células, como el silicón activado.

“Pretty Woman”, hecho con base en zanahoria con un splash de naranja, jengibre y chinola; “Me Siento Bella”, una mezcla refrescante de sandía, piña y pepino, infusionada con romero fresco.  El toque verde lo pone “Be-You-Tiful”, ya que posee entre la frescura del pepino y la menta, los nutrientes de la albahaca y la dulzura  que ofrecen la piña y el agua de coco.

Finalmente, se encuentra “Bonita Bonita”, un shot compuesto de jugo de naranja, limón y un toque de menta, y con un toque extra de silicón activado, borón y extracto de té verde, ingredientes que ayudan a mantener la producción de colágeno en la piel.

Este año, Verano Vita ofrece la opción de tener todos estos jugos juntos por todo el verano con su Beauty Kit. Este tendrá los cuatro sabores nuevos de esta línea, para un valor agregado de frescura y salud.

Síguelos en instagram como @vitahealthyandfit.

Loading...
Revisa el siguiente artículo