Samsung MultiXpress: La solución a tus problemas de impresión

Tecnología. Llega al mercado dominicano la impresora que promete trasformar tu espacio de trabajo en un lugar más dinámico Representante de Samsung

Samsung MultiXpress: La solución a tus problemas de impresión

Samsung Electronics, una empresa multinacional de electrónica, que inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, y CopyCorp R.D., experta en la venta de soluciones de impresión y copiado, unen sus intereses y presentan al mercado dominicano la nueva generación de impresoras con sistema Smart UX Center, basado en android.

Algunos de sus representantes, durante su presentación el pasado 28 de junio, sostuvieron conversación con el equipo de MetroRD y expusieron sus puntos de vista acerca de esta alianza.
 
Representantes de CopyCorp RD

Carlos Camejo, gerente general de Copycorp, sostuvo que de la mano con Samsung aportan una ecuación de eficiencia y nuevas experiencias en el mercado dominicano.

Estas dos organizaciones súper importantes unen sus intereses para aportar soluciones de negocios con nuevas oportunidades, donde tendrán acceso a todas las herramientas de gestión documental, control de impresión y seguridad de impresión, añadió.

“Lo mejor del mundo de la impresión”

Samsung y CopyCorp presentan “lo mejor del mundo de la impresión”, que es lo que el mercado actualmente está demandando: una impresora que le permita tener un  mayor control de su plataforma, mayor seguridad, mejor conectividad y soluciones de negocios a muy alto nivel, y eso es lo que esta afiliación corporativa hoy presenta.

Nereydo Durán, gerente de tecnología y desarrollo de CopyCorp, expresó a Metro su satisfacción acerca de la alianza y dijo que con esta nueva invención Samsung y CopyCorp desarrollaran la línea de impresoras Smart más amigable que pueda existir para el usuario; fácil de usar, con tecnología diferente y muy ajustada a los nuevos tiempos.

Esta impresora es tan fácil de usar como hacer la analogía al uso del Smartphone. Anteriormente, las impresoras o los medios multifuncionales eran un sistema aparte, hoy en día con el sistema android todo está incluido.

Características

Entre las principales características de la impresora se destaca un puerto USB. Tambén puedes escanear la información o imprimirla directamente, lo que potencializa la productividad y el rendimiento en las pequeñas y medianas empresas.

Ahora las impresoras cuentan con la funcionalidad de los dispositivos móviles inteligentes. Esta iniciativa está bien orientada para que desde cualquier lugar o de oficinas móviles se pueda tener conectividad con los equipos, añadió González.

Rita Barbieri

Representante de Samsung

La gerente regional de marketing de Samsung dice: “Como representante directa, puedo decir que lanzamos al mercado dominicano una impresora MultiXpress, de varios tamaños, que se acomoda a las necesidades de pequeñas y grandes corporaciones.

“En realidad, Samsung y CopyCorp lo que quieren comunicar es que los usuarios tendrán un mayor rendimiento y productividad en sus negocios. Esto, por la velocidad de la impresora en sus impresiones.

Otra de sus ventajas es su pantalla digital con plataforma android, lo que significa que es de fácil manejo.

También les permite a los usuarios la  edición de sus documentos sin la necesidad de tener una computadora al lado. “Podemos afirmar que esta impresora llega al mercado como una herramienta necesaria para las empresas”, añadió Barbiere.

“Este mercado de impresora está creciendo y estamos para darles las soluciones a las empresas”, concluyó.    
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo