RDFW: Noche de glamour y elegancia en su segundo día

RDFW: Noche de glamour y elegancia en su segundo día

Ayer fue el segundo día del evento der modas RD Fashion Week 2016, donde los diseñadores noveles y emergentes presentaron exclusivas propuestas. En esta jornada, se destacaron los desfiles de los diseñadores del UPTOWN New York, quienes apostaron por un estilo rebosado de elegancia, reflejando glamour en cada una de sus piezas.

 

La diseñadora Milagros Batista, deleitó con su colección “Batista Colección”, la cual consta de una exquisita línea de ropa tejida exclusivamente a mano en fibras naturales, algodón y seda en colores rosado, blanco, salmón, seguido del azul, especial para el verano.

El joven diseñador dominicano Joel Reyes se inspiró en una mujer empresaria que constantemente tiene que trasladarse de un país a otro, sus diseños le aportan a la mujer trabajadora la elegancia necesaria para hacerla sentir impecable y ejecutiva.

Desde Suiza, se presentó el diseñador Giovanni Lopresti con su segunda propuesta para hombres denominada “Ghost Town”, la cual es una colección completamente negra con unas que otras piezas en gris predominando telas ecológicas en algodón. El mismo presentó su línea de ropa, accesorios y zapatos para mujeres, “Backyard Secret” perfecto para la mujer femenina, muy al estilo de los años 60, 70. El color que se impone en esta colección es el rosado en cortes muy simples, pero con detalles elaborados.

“Rosa de Versalle” by Manzanares fue el desfile que llenó de historia y glamour de esta segunda noche, en sus piezas se destacaron el dorado, color piel, blanco y negro con detalles muy marcados en cristales y pedrerías. 20 looks cargados de estilo barroco y rococo característico de la ciudad de versalles.

Con su nueva colección “Fusion” de Migdoel Figueroa nos trae un soplo de aire fresco, una moda pensada y diseñada para la mujer y el hombre dominicano que se sienten modernos y actuales. “Fusión”, cuida de la terminación y diseño de sus piezas para que su ropa la puedas disfrutar como una prenda convencional casual, de oficina o coctel, fusionando colores como el amarillo, verde, naranja, azul y texturas diversas. En los hombres, predominan las chaquetas estampadas y entalladas con ese toque especial que siempre deja el diseñador en todas sus creaciones.

Wilfredo Gerardo, se inspiró en el amor para presentar una propuesta llena de glamour, donde telas de exquisita calidad, trasparencias, chiffon y detalles en plata, bordados a mano y pedrerías. Se aprecian la delicadeza en sus diferentes composiciones, dedicada a la mujer segura de sí misma, la cual se convierte en su propia protagonista.

Loading...
Revisa el siguiente artículo