¿Conoces las aplicaciones del verano?

Smartphone. Para los aventureros que quieran descubrir la belleza de su país hemos reunido las mejores App que les ayudarán a tener unas vacaciones inolvidables, sin preocupaciones ni riesgos

Por MARIELA BIDÓ
¿Conoces las aplicaciones del verano?

Cuando se piensa en el verano, las imágenes que vienen a la mente son viajes, playa, sol, arena y, por supuesto, la inquietud de no saber cuál será el destino turístico que vas a emprender. Pues ya esano es una excusa válida.

En la actualidad existen miles de aplicaciones para todo tipo de necesidades y el verano no podía ser la excepción. Y para los amantes de la tecnología ha llegado el momento de conocer las mejores App que vienen como anillo al dedo en esta temporada.

Escoge el mejor restaurante, entérate cómo será el clima, maneja tu presupuesto y captura los mejores momentos, gracias a las aplicaciones existentes para los Smartphones. Más abajo, dejamos una lista de las mejores App que según eva.hn, .ticbeat.com y GCS Systems, pueden guiar y orientar tu destino.

iBeach

Esta aplicación es ideal si quieres pasar el día en alguna playa; te informa sobre el estado de estos lugares junto con el pronóstico del tiempo. Permite buscar playas por provincia o, con ayuda del GPS de tu móvil, las más cercanas. También permite consultar la temperatura del agua, índice UV (radiación ultravioleta) y sensación térmica, además del viento y del oleaje. Su amplia base incluye 3,500 enclaves distintos y un botón de actividades para conocer los hoteles o restaurantes cercanos a cada playa.

Kolobee

Si quieres una aplicación verdaderamente original para hacer turismo, Kolobee es la opción. Con ella puedes conocer las ciudades desde una perspectiva distinta, ya que cuando pasas a menos de 200 metros de algún lugar especial o que tenga un tipo de atracción turística, recibes una notificación que te cuenta alguna historia interesante o curiosa.

Waze

Funciona como un Google Maps: muestra las rutas más convenientes, las condiciones de tránsito y eventuales incidentes. Su gran ventaja es que la información es entregada voluntariamente por otros “wazers”, esos con los que te cruzarás en el camino y que tal vez, como tú, van tras su mejor aventura de verano.

HotelTonight

Siempre ayuda a conseguir ofertas de última hora para el mismo día que lo necesitas. Si lo que buscas es improvisar, adelante.

Sun Shield

Esta aplicación busca protegerte de las radiaciones solares y para ello te muestra la incidencia de los rayos ultravioleta en las diferentes horas del día para saber cuándo permanecer a la sombra. Además, puedes hacer un test para evaluar tu tipo de piel, las precauciones que debes tomar y la protección de crema solar más recomendable.

tPago

Asegura tus finanzas mientras disfrutas de las vacaciones de verano. Con tpago tus ahorros seguirán corriendo perfectamente mientras descubres las maravillas turísticas del país. Una aplicación que no consume ni minutos, ni Internet, ni exige que tu teléfono sea inteligente. Solo tienes que solicitarlo a un representante de servicio al cliente en cualquier sucursal de tu banco o entrando a la opción tPago dentro del Internet Banking de tu banco.
 
Mis Finanzas

Ya puedes tener un control en tus gastos. Esta aplicación es ideal  organizando todo lo que vas gastando durante el viaje. Aquí añade gastos, ganancias y hasta categorías. Una manera de salir victorioso económicamente de este verano.

Instagram

Es un clásico y por tanto, no podemos dejar de mencionarlo. Más de 300 millones de personas usan esta App para lucir sus fotos. Y tú no eres la excepción. Comparte tus andanzas de verano en una vitrina poderosa y bellísima, que siempre te hará sentir acompañado.  

Snapchat

Parecería que siempre hemos vivido con él y peor aún, que ya no sabemos qué hacer si no está, Snapchat quiere ganar el trono de la aplicación reina del verano. Si no la usas, te invitamos a probarla esta tamporada. Con ella graba instantes únicos de tu travesía y compártelos con tus amigos. Eso sí, recuerda que tus “snaps” sólo serán visibles por 10 segundos como máximo y luego desaparecerán.

VSCOcam

No pierdas un detalle, un momento, una buena oportunidad. Esta App es una poderosa herramienta que te permitirá añadir todo tipo de filtros y efectos a tus fotos de una manera muy rápida y sencilla. Transforma tus fotos con tu toque personal para que sean lo que siempre soñaste.

Spotify

Ponle ritmo a tus vacaciones. No puede haber nada como manejar mientras escuchas el playlist de tu preferencia. Y para lograrlo existe Spotify, una aplicación cargada de diversión.

Loading...
Revisa el siguiente artículo