La Placette: Un oasis en medio de Piantini

Restaurante. Es el lugar perfecto para el encuentro y el disfrute con los amigosImportante

La Placette: Un oasis en medio de Piantini

La Placette es un restaurante con un ambiente acogedor que mezcla la naturaleza con el romanticismo.
Su decoración es la insignia de un oasis dentro de la zona más comercial de la ciudad, alejado del ruido y de la contaminación de las calles, en un espacio totalmente natural y relajado.

Elena del Conte, una de las propietarias de La Placette, presentó al equipo de Metro la propuesta gastronómica del restaurante y, entre las risas que le provocaban los buenos recuerdos de su juventud, contó la historia su nombre.

La Placette es el sueño hecho realidad de tres  aventureros que vienen a República Dominicana con la idea de brindarle a este país tropical la mejor recopilación de las comidas tradicionales de todo el mundo con un concepto gastronómico diferente, relató.

“Su nombre es porque en Venezuela, de chicos nos reuníamos en un lugar similar a este, y al llegar aquí quisimos recopilar en un solo sitio todas esas experiencias que tuvimos en nuestro país.

De manera que este restaurante, este rincón acogedor y familiar, es la reconstrucción de los buenos momentos de tres cazadores de sueños” añadió.

“El restaurante La Placette nació hace dos años como un sitio de tapas y tragos, pero con el paso del tiempo y sumadas las exigencias de los clientes ha ido creciendo y agregando platos fuertes en su menú. Actualmente tenemos una variedad de platos para compartir, que va desde un café hasta un platillo fuerte”.

Este rincón se presta para todo tipo de actividades, desde una cena romántica, un encuentro con los amigos, reuniones corporativas, hasta la celebración de una boda, afirmó.  

¿Cuáles son sus platos más demandados?

Los platos más demandados son el cielito lindo, tarta de atún, ceviche de salmón tropical y el risotto de hongos y tocinetas. Y como bebidas están las sangrías, entre ellas la nueva de cerveza.

¿Cuál es la especialidad de La Placette?

Nuestra especialidad es innovar, renovar el menú para que nuestros clientes no se cansen.  

¿Qué diferencia a La Placette de otros restaurantes?

Por lo general en los sitios de comidas hay poca disponibilidad para beber, y en los de beber si vas solo, pues te miran feo. Entoces el atractivo de La Placette, o lo que la diferencia de otros es la doble oportunidad para disfrutar y compartir. Es una terraza a la que a todos les gusta venir porque no hay una distracción de una televisión u otra cosa, por el ambiente y el verdor de la naturaleza que tiene.

Actividades

Todos los fines de semana hay música en vivo.

Recomendaciones

“Invitamos a todos nuestros comensales a probar el ceviche de salmón tropical maridado con  de una sangría de cerveza”, comenta Del Conte al despedirse.

Importante

Dirección: Calle Porfirio Herrera 7

Horario: De lunes a jueves 5:00 de la tarde a 12:00 de la medianoche.

De viernes a sábado 5:00 de la tarde a 1:30 de la madrugada.

Teléfono: 809 544 1512

Servicios

-Valet Parking

-Wifi

Redes Sociales

– @Laplacetterd

Loading...
Revisa el siguiente artículo