¿Regalos para un papá tecnológico?

...O en busca de serlo. Una lista con algunas de las mejores opciones para regalar a tu progenitor

Por MARIELA BIDÓ
¿Regalos para un papá tecnológico?

Su armario está lleno de corbatas, zapatos, camisas, pañuelos y su cartera está nueva; pues ha llegado el momento de sorprenderle. Y es que ser padre en estos tiempos de la era digital cae como anillo al dedo.

Hazle un estupendo regalo a Papá que dé respuesta al conjunto de actividades que realiza y un aparato digital puede resultar la opción perfecta. Estos aparatos se encuentran en las tiendas en línea, fáciles de conseguir y a muy buenos precios.

El experto en tecnología Hiddekel Morrison, en conversación con el equipo de Metro y en función a los perfiles de los padres del país, hizo una lista de objetos tecnológicos ideales para regalarle a papá en su día.

Smartwatch (Relojes inteligentes)

Este tipo de dispositivo tecnológico es muy útil para los padres que quieran tener una agenda y cotidianidad organizadas.

El smartwatch se puede sincronizar con el teléfono y permite recibir las notificaciones de las llamadas y mensajes.

Además tiene el valor agregado de que monitorea el desempeño físico, midiendo el pulso cardíaco, cuántas calorías quema diariamente; también puede agregarse a las actividades deportivas. Asímismo combate el sedentarismo.

Recomendaciones

Pueden ser de Apple Watch o Samsung, son marcas que prometen llevar lo urgente e importante en sus manos. Sus precios van desde 150 hasta 700 dólares.

iPhone Photo Cube Printer

Si a tu padre le encanta presumir de smarphone y aprovecha cualquier momento para hacer una foto, no lo dudes y regálale este objeto para que pueda imprimirlas al instante. Sólo tendrá que conectar el móvil al aparato y en dos minutos tendrá en las manos la fotografía que desee. Su precio es 99 dólares.

Pulseras Inteligentes

Puede resultar un gran regalo para los padres tanto deportistas como ejecutivos. Es un accesorio que permite monitorear la actividad cardiovascular de quien la utiliza, además de presentarle la hora.

Actualmente es el objeto más asequible, viene en diversos colores y se presta como prenda de vestir.
 

Recomendaciones

Fitbit una pulsera inteligente y económica. En Amazon la puedes encontrar  en 88 dólares.

Gafas de realidad aumentada

Es un tipo de regalo que sorprendería al rey de la casa y lo colocaría un paso adelante con la tecnología.  Para los padres a los que les gustas el ocio, el esparcimiento y que son seguidores de los videojuegos, pueden combinar las consolas de videojuegos existentes con las gafas de realidad aumentada actuales.

Hay marcas que se pueden conseguir en línea y una de estas puede ser la  Oculos: estas gafas las puede vincular al reloj o al televisor, llevando a Papá a un mundo totalmente virtual.

También está la Google Cardboard, una gafa de cartón, que de igual forma  brinda la oportunidad a tu progenitor de disfrutar de un videojuego en realidad aumentada. La puedes comprar hasta en 9 dólares.
 

Kindle

Para los padres lectores está el paso a los ebooks. No siempre es fácil, aunque en cuanto se comprueba que la lectura es muy cómoda y que con tan sólo un clic puedes acceder a cualquier libro, las resistencias desaparecen. Su precio está entre los 30 dólares.

Suscripción a Netflix o Spotify

Una buena opción para combatir el estrés cotidiano es la suscripción a una cuenta  digital de audiovisuales. No todo tiene que ser físico, especialmente en estos tiempos de nubes. Estas cuentas hacen de sus celulares y televisores unos aparatos inteligentes. Y si a tu padre le gusta el cine y las series de calidad este será el regalo ideal para consentirlo. Pero si es más musical, ya sabes: suscripción a Spotify y seguro que triunfas.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo