3 restaurantes para comer en un jardín

Artes culinarias. Lugares que prometen trasladarte a un paraíso culinario

3 restaurantes para comer en un jardín

Ziva Restaurante

Fuente Externa

Foto:

Imprescindible para los amantes de los sabores de comida mediterránea, según Jairo Novo, chef ejecutivo, el menú busca marcar la diferencia, con una cocina de fusión mediterránea en la que se puede encontrar “variedad y opciones diversas”. 

El entorno, un “jardín francés vintage”, está diseñado para que sus clientes se sientan como en casa. Es un restaurante sumamente acogedor, donde el verdor de las plantas naturales hace del lugar un espacio fresco, lleno de luz y color. Es considerado uno de los lugares más atractivos del mundo gastronómico.

La carta es extensa y llena de sabores fusionados. En la creación de los platos destaca la técnica de preparación moderna, con un toque personalizado y sabores frescos.

Dirección: Avenida Gustavo Mejia Ricart 88, Santo Domingo

Teléfono: 809 732-1350
 

Buche Perico

Fuente Externa

Foto:

Buche Perico se introduce como el primer restaurante invernadero del Caribe, en un escenario que da vida a un viaje gastronómico por diversas regiones del país. 

Es un restaurante que encierra un concepto innovador de la comida dominicana, que combina la tradición y modernidad a la perfección para crear un espacio en armonía con la naturaleza.

Es un espacio totalmente natural: entrarás a un patio rodeado de plantas, con un abanico de techo industrial y en el fondo, una cascada,  que xdespierta un sentimiento de tranquilidad y paz. Los meseros muy amablemente nos recibieron y entregaron el menú de apertura. 

El concepto gastronómico está a cargo de la chef dominicana Paulette Tejada, quien exalta de manera magistral los platos más conocidos de la cocina nacional.

Según Carlos Estévez, gerente del restaurante, la chef para la creación de estos platos hace uso de los ingredientes autóctonos que preservan el sabor y la esencia de la gastronomía nacional. 

Dirección: Calle El Conde #53, Santo Domingo

Teléfono: 809 686-0129
 

Restaurante Laurel

Fuente Externa

Foto:

Es para cenar bajo las estrellas. Sus paredes y el techo son transparentes, lo que permite una continuidad visual y la entrada de luz natural. Crea un espacio mágico, donde los límites entre el interior y el exterior resultan difusos.

En el centro del restaurante se conserva un árbol, originario del lugar, cuya posición estratégica permite dividir el ambiente de la terraza y crea una especie de terraza privada, al convertirse en ambiente acogedor.

En la entrada del restaurante se conserva un frondoso flamboyán que da la bienvenida a los comensales.

Este restaurante nació con la idea de crear un lugar para comensales que quieran tener una estrecha relación con la naturaleza. Aprovecha una estructura de hormigón existente a la cual se le adhiere una estructura metálica del tipo invernadero.

Dirección: Torre Miranda, Calle Andrés Julio Aybar 20, Santo Domingo

Teléfono: 809 549-3699

Loading...
Revisa el siguiente artículo