Ruta Gourmet ¡Fifa, la misma de siempre, renovada!

#DeVisitaPor. Santiago está de estreno. Desde hace unas semanas, el restaurante Cake Factory by Fifa (Avenida Juan Pablo Duarte esquina Caonabo Almonte) está sorprendiendo gratamente a sus visitantes con una selección de platos para compartir, suculentos postres y refrescantes cocteles.Vuelve Barceló Bávaro Culinary WeekSaborea Puerto Plata en octubreHoy: México en Altos de Chavón

Por Ruta Gourmet
Ruta Gourmet ¡Fifa, la misma de siempre, renovada!

Ruta Gourmet

Cocteles por doquier

La propuesta de este local incluye una extensa carta de cocteles que van de los más clásicos a los más atrevidos en presentación y sabores.

Sabores conocidos

En la segunda planta del establecimiento se puede disfrutar de un menú muy completo con antojitos que no defraudan. Estos son sus “Mofonguitos de ropavieja picante”.

Croque Monsieur

Esta es otra de las opciones que probamos. Se trata de un sándwich de queso danés, jamón de pavo y chutney de tomate en pan campesino, gratinado y bañado en salsa bechamel.

¿Alitas picantes?

No lo parecen, pero estas croquetas guardan un secreto: son hechas de alitas de pollo picantes, acompañadas de alioli de queso azul y Spicy Mayo.

A la mexicana

Sin dudas, un tartar diferente. Combina tuna, pico de gallo, guacamole, crema agria y totopos.

Postres para todos  

Además de su oferta en bizcochos y dulces, ofrecen también postres que combinan recetas clásicas con toques más actuales, como este “Pudín de pan de Nutella”. ¡Recomendado al 100 %!

#Agenda Street Food Festival llega a la Ciudad Corazón

El festival es producido y organizado por la comunidad gastronómica @thefoodlifeofdr y se realizará este sábado y domingo, en el Jardín Cabrera Vidal, en Santiago.

Gabriella Barletta y Marcelle Guerrero, creadoras de @thefoodlifeofdr, se lanzaron para Santiago y, por primera vez, ofrecerán allí este fin de semana su “Street Food Fest”.

De esta manera, todo el que acuda al Jardín Cabrera Vidal (Ave. Juan Pablo Duarte), encontrarán comidas, bebidas y postres, acompañados de buen entretenimiento.

“La idea de llevar este festival a Santiago de los Caballeros es que ese público foodie y amante de la buena cocina pueda probar otras opciones de comida, y por supuesto, integrar a la familia, amigos o pareja en un espacio lleno de sabor, alegría, además de compartir experiencias en un ambiente al aire libre. Pero, sobre todo, que la pasen súper bien durante esos dos días”, dicen las chicas.

El evento reunirá a veintiséis “food trucks” y restaurantes. La entrada es de 200 pesos; los niños, gratis. El sábado estarán de 4:00 pm a las 0:00, y el domingo, de 1:00 p.m. hasta la medianoche.
 

Vuelve Barceló Bávaro Culinary Week

Los organizadores del Barceló Bávaro Culinary Week y los ejecutivos del complejo Barceló Bávaro Grand Resort ya pusieron fecha. La tercera edición de este esperado y gustoso evento se realizará del 13 al 20 de noviembre, con un itinerario creado para satisfacer a los amantes de la buena gastronomía.En esta nueva entrega, el evento tendrá como país invitado a Perú, representado por el joven chef Flavio Solárzano, oriundo de Lima, quien tiene a su cargo la apertura de la atractiva jornada.

Saborea Puerto Plata en octubre

La quinta edición de Discover Puerto Plata MarketPlace se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre, en las instalaciones del hotel Iberostar Costa Dorada, el cual recibirá a turoperadores y medios de comunicación nacionales e internacionales, así como expositores de hoteles y empresas turísticas de la región. En el marco de este evento se desarrollará el festival “Saborea Puerto Plata”, en el que se harán degustaciones de platos de la gastronomía de la provincia, preparados por chef internacionales y locales.

Hoy: México en Altos de Chavón

La gastronomía mexicana será la protagonista de una cena especial que tendrá lugar esta noche en la Plaza Chavón, de Altos de Chavón en Casa de Campo, como parte del festival Flavors of the World, que se desarrollará el fin de semana en este lujoso complejo turístico. El chef Gerardo Vazquez Lugo, del restaurante Nicos (50 Best Latin America), será el encargado de llevar la voz cantante en esta propuesta, en calidad de invitado especial.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo