Ruta Gourmet; Cloé: cocina progresiva que encanta

#DeVisitaPor. Abrió hace unos meses (en la calle Fantino Falcó #59) y ya ha logrado acumular un buen número de fanáticos, gracias a un balanceado menú con apuestas seguras y muchas gustosas sorpresas, creadas por su chef Juan Manuel Almosny. Aquí, algunas que probamos.#Actualidad. El evento, organizado por el equipo de @thefoodlifeofdr conquistó la “Ciudad Corazón”.#Actualidad. Como una manera de estrechar lazos con nuestros seguidores, recientemente organizamos, de la mano de la compañía J&Lo, una cena-taller de etiqueta y buenas maneras, protagonizada por la conocida modelo y reina de belleza Candy LaraDesde hace unas semanas estamos publicando en www.rutagourmet.do y nuestras redes sociales algunas recetas pensadas para los más pequeños de la casa. Esta ha sido una de las más populares.

Ruta Gourmet; Cloé: cocina progresiva que encanta

Tree Little Birds

Una entrada súper diferente. Se trata de un trío de cupcakes de pollo, espuma de cilantro y mango.

Burrata artesanal

Sale acompañada de Pesto, tomates confitados y rúcula.

Un toque mexicano

Este es su “Sombrerito Mexicano”, unos nachos súper diferentes.

¿Alguien dijo carne?

Filete de res ahumado con milhojas de papas.

Opciones más casuales

Su menú incluye dos opciones de hamburguesas, esta es una de ellas. Se llama “Cloé”: ocho onzas de carne magra con chorizo colorado, jamón glaseado, tocineta y queso azul.

#Actualidad Street Food Fest, ¡un éxito en Santiago!

#Actualidad. El evento, organizado por el equipo de @thefoodlifeofdr conquistó la “Ciudad Corazón”.

Estamos felices con el éxito y la buena acogida que tuvo en Street Food Fest, un evento ideado por las chicas de The Food Life of DR, que durante dos días presentó exquisitas propuestas culinarias de diferentes food trucks, establecimientos de alimentos y bebidas, cócteles, sangrías, postres y The Market, un bazar con venta de productos exclusivos organizado por Ana Thomen.

El Jardín Cabrera Vidal fue el escenario donde se realizó esta actividad, a la que asistieron siete mil personas, aproximadamente.

Esta segunda edición del Street Food Fest (la primera en Santiago), contó con la participación de: Oveja Negra, Ofos, Shaggys, Popeye, Los Gorditos, The Block, Festamundi, Pizzata Empanadas, CerditosRD, La Porteña, Cake Factory by Fifa, Helados Valentino, Churros de mi Abuela, The Cocktails RD, Rikitaki Shop y con el patrocinio de: Cool Heaven, United Brand, Heinz, Metrogas, Brugal, Vinos SA y Peugeot Dominicana.
 

Los Taiyaki invaden Nueva York

La última revolución gastronómica que se ha adueñado de la “ciudad que nunca duerme”, llegó de Japón. Claro, ajustada al paladar estadounidense. Se trata de los Taiyakis, una especie de galleta en forma de pez, que originalmente se vende rellena de una pasta de alubias dulces, pero que la “versión gringa” incluye helado y chispitas de colores.

Lo ha puesto de moda un nuevo local (apenas abrió el pasado día 16), llamado Taiyaki NYC (@TaiyakiNYC), ubicado entre Chinatown y Little Italy. Si estarán por Nueva York, ¡ya saben!

Dom Pérignon abrirá tienda efímera en Madrid

La reconocida marca de champán, representada en el país por Vinos S.A. y tiendas La Enoteca, abrirá en pocos días (el 10 de octubre) en Serrano, la emblemática calle de Madrid, una boutique efímera que propone una experiencia para conocer, degustar y comprar la nueva Edición Limitada Vintage Blanco y Rosado, diseñada por el artista alemán Michael Reidel.

Este espacio tendrá como protagonista el “P2 Room”, dedicado a su Segunda Plenitud, cuyo lanzamiento está íntimamente relacionado con esta iniciativa.

María Marte… ¡Presidente!

Nuestra María Marte, actual chef del restaurante madrileño El Club Allard, con dos estrellas Michelin y dos soles Repsol, será este año la presidenta del jurado del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid, en España, convirtiéndose en la primera mujer, en doce años, en ocupar este puesto en el certamen.

La cocinera releva en esta función a cocineros tan conocidos como Nacho Manzano (2015), Martín Berasategui (2014), Albert Adrià (2012), Pedro Subijana (2011) y Bruno Oteiza (2010), entre otros. El evento se desarrollará los días 7, 8 y 9 de noviembre.

Una noche con Candy Lara

#Actualidad. Como una manera de estrechar lazos con nuestros seguidores, recientemente organizamos, de la mano de la compañía J&Lo, una cena-taller de etiqueta y buenas maneras, protagonizada por la conocida modelo y reina de belleza Candy Lara

El encuentro fue en las instalaciones del restaurante Mijas, donde los asistentes disfrutaron de un menú especial preparado para la ocasión, armonizado con los vinos de la bodega californiana Sutter Home, mientras actualizaban sus conocimientos de etiqueta y protocolo, en un ambiente relajado y súper ameno.

Además, compartieron un poco más de cerca con este conocido personaje de la sociedad dominicana, icono del modelaje y el buen gusto, finalista de Miss Universo (1995) y Reina Internacional del Café (1996), que con su prestigiosa firma Lifestyle Consultant ha capacitado a decenas de personas del mundo empresarial y social en los Estados Unidos y República Dominicana.
 

Galletas de brócoli y queso gouda

Desde hace unas semanas estamos publicando en www.rutagourmet.do y nuestras redes sociales algunas recetas pensadas para los más pequeños de la casa. Esta ha sido una de las más populares.

Ingredientes:

• 2 tazas de brócoli.
• 2/3 de queso gouda Michel, rallado.
• 1/2 taza de Panko.
• 2 huevos.
• Sal y pimienta.

Preparación:

• Precalentar el horno.

• Colocar un trozo de Pacharment
    Paper (papel de hornear)
    en una bandeja para galletas.

• Cocina las flores de brócoli al vapor
   (o en el microondas)  durante dos
   minutos y picar en trozos pequeños.

• En un tazón, combinar el brócoli
   picado con el resto de los
   ingredientes.

• Mezclar muy bien.

• Con las manos, formar bolitas con
    esta masa.

• Colocar en la bandeja y repetir
    hasta que hayas utilizado toda la
     mezcla.

• Llevar al horno durante 20 minutos.

#Actualidad Nuevo brunch dominical para Santo Domingo

¡Atención #BrunchLovers! A partir de este domingo, el Restaurante Nabú del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo ofrecerá su “Brunch Dominical”, una cita con el sabor y el buen ambiente, que promete una interesante propuesta gastronómica nacional e Internacional, de la mano de su chef ejecutivo, Cristian Shinya.

De esta manera, por un precio único (1,200 pesos, más impuestos; los niños pagan el 50 %) los interesados podrán disfrutar de una copa de espumante de bienvenida, bufé, jugos ilimitados y música en vivo, de 11:30 de la mañana a las tres de la tarde.

Para más información y reservaciones, pueden llamar al (809) 221-0000.

Loading...
Revisa el siguiente artículo