El Diario de Lorenna: El mejor regalo en mi cumpleaños

Medicina dulce para el almaEl monstruo del dinero

El Diario de Lorenna: El mejor regalo en mi cumpleaños

Querido diario:

Too el que me conoce sabe mi debilidad por las fechas de cumpleaños. Un día mi novio me preguntó el porqué de este fanatismo. Entre muchas otras razones, le dije que cada año que pasa es una ocasión para agradecer todo lo acontecido en esos 365 días.

Además, creo que es el momento idóneo para demostrarle a ese ser querido el espacio que ocupa en nuestro corazón.

Yo estuve de cumpleaños, mi querido diario. Fue una celebración inusual por dos motivos: porque recibí las 12 llorando con jipíos (por una película, tranquilo) en un avión y porque “Matthew” estaba en pleno apogeo. Quise dejar que todo fluyera (soy de las que sé mucho antes que haré ese día), y armé mis planes esa misma tarde.

Comencé a poner en duda mi decisión cuando cayó un trueno que, por su potencia, sentí fue encima de mi. Pedí opinión a varias personas y algunas entendían que era mejor hacerlo otro día. Nunca he celebrado mi cumpleaños antes o después. Al final, decidí que iba a quedarme en casa.

Informé sobre mis nuevos planes (obviamente, en contra de mi voluntad) y varios boicotearon mi forzosa iniciativa. ¡Terminé accediendo a brindar por lo pasado, lo presente y lo futuro!

¿Qué aprendí? Que debemos pensar en los demás a la hora de actuar, pero que los otros no deben determinar nuestro accionar. Debí mantenerme firme en mis deseos. Si no tenemos una voz, estamos destinados a ser seguidores toda la vida.

Aprendí también que, aunque no pase exactamente como queremos, no significa que no es maravilloso. Hay que estar abierto a los cambios.

Recordé que, cuando alguien te quiere, busca la manera de hacértelo sentir. Estaba lloviendo, pero como me dijo la partner (yo y mis apodos) “no era en el mirador”. Quien quiere hacerte sentir especial, encuentra la manera de estar.

¿Lo más importante? Que mereces el esfuerzo. Por alguna razón lo olvidamos en el camino. Mi cumpleaños me lo recordó, mi día favorito del año, mi mejor regalo.

Los errores no se niegan, se corrigen. #PoderCorazon

Mi día a día

Medicina dulce para el alma

Soy débil con las hamburguesas y los dulces. Ha sido un reto aprender a dosificarlos. Pero como me dice Lucy “es la cantidad y la calidad de los alimentos”. En mis vacaciones, las calorías las guardé sobre todo para el azúcar. Aquí comparto con ustedes los tres postres emblemáticos que aportaron muchas calorías a mi cuerpo y una hamburguesa que aportará a las suyas:

Crepe, Francia:

Al igual que los helados, los crepes son muy famosos en nuestro país. Y buenos. Sin embargo, no me había comido uno tan espectacular como ese que ven en la foto. Es de Nutella y guineo. ¡Disfruté cada mordida!

Helado artesanal, Italia:

Este país se caracteriza por tener los mejores helados. ¡Solo de recordarlos se me hace agua la boca!

Strudel, Alemania:

Este postre, de nombre alemán es originario de Europa Central. Los más famosos son el Apfelstrudel, elaborado con manzanas, y el Topfenstrudel, elaborado con queso quark. ¡Probé el de manzana! 
 

El Panda Burger

Es la tercera propuesta de esta Burger Battle, elaborada por el instagramer Jean Villanueva, mejor conocido como El Panda Que Anda.

Esta tentadora propuesta de Mustard’s, tiene entre sus principales ingredientes: Pan de queso y maíz, Doña Jessy’s Bacon Jam y carne con pepperoni, queso provolone, nachos de queso cheddar, queso cheddar empanizado en nachos y crunchy pepperoni.

¡Cuanto quisiera seguir la celebración de mi cumpleaños con uno de estos en mano!

La cinemateca de Lore

El monstruo del dinero

Lee Gates es un gurú de Wall Street en la película Money Monster. Estaba disfrutando de un día perfecto en su programa de televisión cuando un espectador llamado Kyle, molesto por haber perdido todo su dinero gracias a una recomendación de este experto, interrumpe para pedir aclaración por la caída en el valor de una empresa.

Ahí vemos como todo puede cambiar en un instante.

Apreciamos cómo debemos tener nuestra voz y no ser simples seguidores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo