4 cosas que sólo puedes conseguir con el Alcatel Pop 4 Plus

Qué buscas en un teléfono inteligente? Seguramente lo que todos: modernidad, diseño atractivo y práctico, buenas imágenes, que te dure todo el día la batería y, sí, también lo pensante: economía

4 cosas que sólo puedes conseguir con el Alcatel Pop 4 Plus

El nuevo Alcatel Pop 4 Plus de la serie Pop 4, una línea completa de celulares enfocados en diseño y rendimiento, ya está en el mercado local y aquí te dajamos 4 puntos destacados.

1- Diseño acorde con tus emociones

Si eres de los que te gusta la exclusividad, ¡anota! El nuevo Alcatel Pop 4 Plus posee un diseño moderno y novedoso que puede personalizarse y reflejar tu yo más interno. Con un estilo sencillo, color agradable, acabado y tamaño ideal. Este teléfono inteligente tiene diferentes opciones de cubiertas en colores y estilos que reflejará el momento que vive el usuario. Además, no tendrás problemas con los botones laterales, ya que  no son demasiado duros ni demasiado suaves. 

2- ¡Oh! Pantalla

Cuenta con una pantalla a color de 5,5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720) para gestionar un mejor rendimiento y una gran resolución. Y como es de esperarse, los colores son muy naturales debido a su interesante tecnología. Además, tiene 1,5 GB de RAM, y un almacenamiento de 16 GB ampliables con tarjetas microSD, de los que quedan alrededor de 10,5 GB para el usuario.

3- Cámara seductora

Admítelo, te gustan los selfies. Así que aprovecha sus cámaras perfectas: una cámara principal o delantera  de 13 MP y cámaras frontales de 8 MP, ambas cámaras  con su propio flash LED y amplio ángulo de visión para que solo tengas que hacer click y sonreír.

4- Largas horas de uso

Despreocúpate, olvida el andar con cargadores móviles o casi llorar por conseguir un enchufe de electricidad. El Alcatel Pop 4 Plus posee 2500 mAh. Alrededor de 18 hs (2G), 15 horas (3G) de tiempo de conversación con 3.5 horas  de tiempo de carga. O sea, todo un día de uso sin necesidad de usar el famoso modo avión y libre de tener abiertas redes sociales, correo y Whatsapp. Todo un éxito, ¿no?

Loading...
Revisa el siguiente artículo