Ruta Gourmet: Siete “burgers” para el otoño

#DeVisitaPor. La carnicería-bistró Carne&Co (Agustín Lara #16, Piantini) da continuidad a su iniciativa “Burger Nigts”, que se desarrolla cada miércoles a partir de las 6:00 de la tarde, con nuevas y gustosas recetas de este popular platilloDesde hoy y hasta este domingo, Barahona vuelve a festejar la cosecha del café, en su duodécima ocasión.

Ruta Gourmet: Siete “burgers” para el otoño

@RutaGourmetDO + Dominicana Moda = ¡Menús muy fashion! by Carlos Jose Basora Ogando on Scribd

Ternera:

Hecha con carne de ternera, camarones, lascas de queso manchego, chips de jamón serrano, alioli, tomate y lechuga.

Pavo:

Combinación de pavo, queso artesanal a la plancha, tomates salteados en pesto y rúcula.

Res:

Res de pastoreo, paté de la casa, tocineta, cebolla caramelizada y rúcula.

Pollo:

Hamburguesa de pollo, tocineta, queso emmenthal, queso azul, lechuga y tomate.

Salchicha:

Carne de cerdo, queso mozzarella, ajíes y cebollas salteados, alioli de alcaparras.

Cordero:

Carne 100% de cordero, cebollas salteadas, alioli de menta, pepinillos, rúcula y tomate.

Quinoa:

Hecha a base de una combinación de quinoa, habichuelas negras y vegetales, con topping de hongos y cebollas salteadas, alioli de cilantro, tomate y lechuga.

#NoTodoEsComer Este fin de semana: Festival Festicafé

Desde hoy y hasta este domingo, Barahona vuelve a festejar la cosecha del café, en su duodécima ocasión.

Música raíz, danza folclórica y grandes exponentes de bachata, merengue, salsa y género urbano, así como una feria de pequeños y medianos productores de café son algunos de los atractivos de este particular evento que arranca hoy mismo en la comunidad de Polo, Barahona.

El evento, que reúne cada año a miles de personas, incluye, además, foros socio-educativos sobre distintas temáticas y excursiones ecoturísticas.

“El Festival del Café Orgánico es un evento socio-cultural donde los caficultores orgánicos de Polo, comunidades rurales del Parque Nacional Sierra de Bahoruco y otras comunidades de la región Sur del país dan a conocer su trabajo, promueven su producción y comparten su concepto de desarrollo local sostenible con los asistentes”, explica su productor Roldán Mármol.

“En estos 12 años Festicafé ha logrado consolidarse dentro de un público sensible y entusiasta que sobrepasa las 15 mil personas en cada versión, junto a unos mil productores agrícolas, constituyéndose en el más significativo escenario del Sur y un referente único a nivel nacional”, agrega Roldan.

Para más información, los interesados pueden acceder al sitio www.festicafe o consultar las redes sociales del evento (@festicafe).

Sbarro, con nueva sucursal

La cadena Sbarro acaba de inaugurar una nueva sucursal en la ciudad de Santo Domingo, ubicada en la avenida Lope de Vega. El nuevo local ofrece toda la variedad de su menú que incluye sus pizzas y pastas, con un amplio comedor y servicio de entrega. Sbarro se fundó en 1956 en Brooklyn, Nueva York, por Gennaro y Carmela Sbarro, una pareja de esposos que emigraron de Nápoles, Italia, y fueron expandiendo su negocio en el área de Nueva York y todo el mundo.

Un menú totalmente renovado

Morton’s Restaurante agrega novedades y renovados platos a su menú, como una forma de seguir enriqueciendo su propuesta gastronómica con una carta meramente internacional, así como su excelente servicio y excepcional ambiente.

La nueva oferta fue presentanda a clientes, amigos y miembros de la prensa durante un encuentro denominado “Meet & Eat”, en sus instalaciones ubicadas en la Calle Max Henríquez Ureña No. 20 del Ensanche Naco.

“Carpaccio de remolacha”, “Croquetas mixtas”, “Ensalada capresa caliente” y “Risotto pétalos de mozzarella” son algunas de las novedades.
 

Una fiesta de disfraces y cerveza

Presidente Black subirá un grado de actitud a la noche del próximo 29 de octubre con la celebración de House of Black Costume Party, la fiesta de disfraces más grande e impresionante de esta temporada.

El evento se llevará a cabo en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua y contará con la actuación de grandes estrellas con el DJ y productor sueco de música house Otto Knows;  y e DJ y actor holandés Oliver Heldens, catalogado mundialmente como el máximo referente del género future house.

Loading...
Revisa el siguiente artículo