Simposio Juventud Acumulada

Salud. El evento será realizado mañana sábado 22 en el Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Hotel Lina), de 8 de la mañana a 1 de la tarde

Por Metro RD
Simposio Juventud Acumulada

Por tercera ocasión la empresa Punto de Salud organiza el Simposio Juventud Acumulada, una actividad dirigida a personas de más de 50 años de edad.

“Desde hace varios años, Punto de Salud celebra actividades de prevención, relajación y bienestar que estimulan una mejor salud y calidad de vida”, expresó Margarita Goico, organizadora del simposio.

“Como en las ediciones anteriores, este simposio está dirigido a todas las personas que están conscientes de la importancia de la alimentación, del ejercicio y la suplementación porque ‘Somos lo que comemos y somos lo que hacemos’, sin diferencia de género ni edad”, añadió.

Margarita Goico destacó que “existe mucho entusiasmo tanto en hombres como en mujeres para asistir a esta esperada actividad. Los expositores de esta tercera versión de Juventud Acumulada, son especialistas de alto nivel que han formulado un contenido que hará tonificar el cuerpo y activar la mente en los TA”.

Algunas de las charlas y dinámicas que formarán parte de esta experiencia son; “Aprendiendo a darle vida a los años”, a cargo de Charito Sánchez; “El ejercicio para retrasar el envejecimiento muscular en la juventud acumulada”, a cargo de Vicbart Geraldino; “Chi Kung Medicinal, herramienta de energía en los Ta”; que será impartida por Alicia Rodríguez; y “Herramientas nutricionales para la longevidad. Súper alimentos, antioxidantes y Suplementos en los TA”, a cargo del doctor René Custals.

Margarita Goico mañadió que este programa permite que los participantes compartan, socialicen e intercambien conocimientos que los motiven a tener un mejor estilo de vida. Asimismo, indicó que las personas que se motiven para vivir esta experiencia deben asistir con ropa cómoda o deportiva.

Agregó que como una forma de dar continuidad a los Simposios Juventud Acumulada, en julio de este año se formó el Club Magia de los TA.com”, a través del cual han venido desarrollando actividades de motivación, ejercicios al aire libre y educación nutricional con  un gran respaldo de personas mayores de 30 años.

Loading...
Revisa el siguiente artículo