iPhone: Conozcan el teclado "secreto" del celular

iPhone: Conozcan el teclado "secreto" del celular

iPhone e iOS han evolucionado favorablemente a través de los años. Sin embargo, hay una cuestión en la que aún no se ponen a la par con Android: un teclado que haga posible escribir con una sola mano. Ya sea la izquierda o la derecha.

Pero puede llegar pronto. A decir verdad, dicho teclado ya se encuentra escondido en el código de iOS. Esto, desde la versión 8 del sistema operativo móvil.

Aunque, por alguna razón, Apple nunca lo ha activado, lo que hace imposible su uso por parte de usuarios sin conocimientos especiales. El desarrollador Steve Troughton lo descubrió y decidió compartir su hallazgo en Twitter.

Este teclado se puede acomodar dependiendo de la mano que el usuario maneje mejor, ya sea izquierda o derecha.

Así se ve en acción el teclado “oculto”:

¿Sabían que un modelo de iPhone está a punto de quedar obsoleto?

Todo parece indicar que Apple ha decidido decirle adiós a uno de los miembros más distintivos de la familia de iPhone: el 4. A partir del mes de octubre, este celular dejará de recibir soporte técnico. Es decir, quedará obsoleto. Esta información fue filtrada por el sitio web “Macotora”.

De hecho, el iPhone 4 dejó de fabricarse hace algunos años. Pero este parece ser la despedida definitiva.

Pero no es todo. Asimismo, las siguientes actualizaciones de iOS liberadas por Apple, ya no serán compatibles con el iPhone 4. Desde luego, mucho menos con el iPhone 3Gs e inferiores.

¿Será que Apple quiere que todos adquieran un iPhone 7?

¿Sabían que su iPhone tiene un teclado “oculto”? Este permite que puedan escribir sólo con una mano, ya sea la derecha o la izquierda.

Loading...
Revisa el siguiente artículo