¿Quieren jugar con el Doodle de Google por Halloween? Así se hace

¿Quieren jugar con el Doodle de Google por Halloween? Así se hace

El Doodle de Google se ha convertido, poco a poco, en una tradición. Muchas personas acceden a este buscador sólo a verlo. ¡Pero esta vez incluso podrán jugar con él! Claro, no es la primera vez que el Doodle es interactivo, pero sí podría ser una de las mejores.

Si aman a los magos y a los gatos, sin duda serán muy felices con este mini juego. Además, es ideal para relajarse por unos minutos y deshacerse del estrés. En este juego podrán identificar el puro estilo de Harry Potter, pero mezclado con “tenebrosos” fantasmas.

Quizá al inicio pueda parecer sencillo… pero vaya que tiene su nivel de dificultad en niveles más avanzados. ¿Listos para jugar?

Eso sí: cuidado, porque cuando menos lo piensen, ya llevarán horas jugando sin darse cuenta. ¡Es casi adictivo!

Cómo se juega con el Doodle de Google

En este juego ayudaremos a un pequeño gato negro que además es mago a vencer a los fantasmas. Estos seres del otro mundo tratan de atraparlo, ¡no dejen que se le acerquen!

Podrán evitarlo dibujando el símbolo que tiene cada fantasma sobre su cabeza. Ejemplo, si es una línea horizontal, dibujen una línea horizontal sobre el fantasma. Así acabarán con él.

Además, si en la escena en ese momento hay más de un fantasmilla con el mismo símbolo, también caerá muerto simultáneamente.

En la parte superior de la pantalla podrán encontrar diversos corazones. Cada uno significa una vida. Es decir, las veces que pueden fallar y ser tocados por fantasmas sin que el juego finalice.

Pero cuidado: a partir del nivel 3, las cosas se ponen complicadas. Muchos fantasmas aparecen no con un símbolo, ¡sino con dos! Y tienen que imitarlos lo más rápido que puedan.

Porque además, ahora son más fantasmas. Y sí, más veloces. ¿Se atreven a probar? Para acceder pueden ir a google.com y dar click en el Doodle. O hacer click en este enlace, que los llevará directo al juego.

 

Los Doodles de Google ya son prácticamente una tradición. Y claro, el conmemorativo de Halloween tenía que ser especial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo