¿Por qué algunos estados de Facebook son enormes? ¿Puede evitarse?

¿Por qué algunos estados de Facebook son enormes? ¿Puede evitarse?

¿Se han dado cuenta que, de un tiempo a la fecha, algunos estados de Facebook tienen letras demasiado grandes? Pero no todos. ¿Qué es lo que está pasando?

No es nada del otro mundo. Y no, tampoco les sucede sólo a ustedes. Mucho menos es un problema con su Facebook. Simplemente, la red social comenzó a añadir esta función hace poco.

Cuando ustedes o sus contactos escriben un texto corto como estado; el texto del mismo se hace mucho más grande. El tamaño varía dependiendo la cantidad de texto.

De esta forma, si su estado es corto, con una fuente más grande, sus amigos le prestarán más atención. Así, si su texto tiene menos de 35 palabras, aparecerá más grande de lo acostumbrado.

Y, desde luego, si es más largo, lo podrán ver del tamaño usual.

Facebook status

Así se ven los estados de Facebook con letras más grandes.

Si esto les molesta, les tenemos una noticia no tan buena: sólo hay una forma de lograr que todos sus estados tengan un texto “normal”, y es haciéndolos de más de 35 palabras. O en su defecto, pueden ilustrarlos con alguna imagen.

Lo bueno es que con esta nueva función, seguramente sus contactos leerán con más facilidad lo que tienen que decir. Aunque esto sea certero y con pocas letras.

Facebook prueba una versión estilo Snapchat en WhatsApp

Facebook es el dueño de apps como WhatsApp e Instagram. En esta última, recientemente añadió una función que muchos aseguraron era una copia descarada a Snapchat: Historias. Pero, al contrario de lo pensado, ha tenido mucho éxito.

Pues parece que es sólo el principio. Facebook va con todo contra la red social del fantasmita. Esta vez, planea usar a WhatsApp para ello. Pero, ¿cómo?

Actualmente WhatsApp está probando una función llamada “WhatsApp Status”. Es decir, estados a modo de historias con fotos o videos que sólo durarán unos segundos y podrán ser visibles durante un corto periodo de tiempo.

Y desde luego, también se podrán editar con filtros o stickers. ¿Qué les parece?

Aún no se sabe exactamente cuándo será lanzado “WhatsApp Status”, pues todavía se encuentra en periodo de pruebas.

 

De pronto, muchos estados de Facebook, ya sean propios o de nuestros amigos, se leen con letras enormes. ¿Por qué está sucediendo esto?

Loading...
Revisa el siguiente artículo