6 íconos de estilo no tan aburridos como las blogueras de moda

6 íconos de estilo no tan aburridos como las blogueras de moda

Con egobloggers tan parecidas las unas a las otras, de miles de pics de Instagram que parecen solo vitrinas de las grandes marcas, les mostramos algunas cuentas y musas de estilo que les permitirán recrearse en la belleza, originalidad y sobre todo, autenticidad de la moda.

Linda Tol

Out and About ? @moeeztali

A photo posted by Linda Tol (@lindatol_) on Oct 29, 2016 at 3:48am PDT

Estilo andrógino, combinaciones en apariencia imposibles, audacia en los bloques de color. Es holandesa y comenzó como PR en 2008. También es compradora y estilista. Ha aparecido en varias revistas de corte internacional, donde ha mostrado la versatilidad de su estilo. Es una trendwatcher y la más osada a la hora de usar prendas que en apariencia solo se les verían bien a pocos.

Instagram:

@lindatol_

+282 mil seguidores.

Tommy Ton

Taylor Tomasi Hill, Paris

A photo posted by Tommy Ton (@tommyton) on Oct 8, 2016 at 11:33am PDT

No es precisamente un bloguero de moda, pero es el retratista más contemporáneo y representativo del streetstyle de estos tiempos. Gracias a su lente, las maravillosas galerías de Vogue de los asistentes de las Semanas de la Moda dejan ver ensambles que desafían la imaginación. Y que por supuesto, se traducirán en tendencias para la siguiente temporada o inspirarán a la internauta ávida de creatividad. Comenzó en su natal Canadá, como asistente del diseñador Wayne Clark.  Ha trabajado también para Wayne Clark y Louis Vuitton.

Instagram:

@tommyton

+319 mil seguidores

Style Arena

Corea del Sur y sobre todo Japón, son otro planeta. Son vanguardia, son puro estilo callejero. Ese que no logran llegar a copiar del todo las blogueras occidentales pero que en las calles de Tokio y otras ciudades del país del Sol Naciente, brota con espontaneidad. El blog muestra el estilo de las jóvenes urbanitas desde 2002. Está diseñado y administrado por la Asociación Japonesa de Moda. “Para nosotros el streetstyle es la base de toda la sociedad y su época. Muestra su forma de sentir y pensar. Los gustos de la gente”, afirman.

Facebook: Style Arena

No tienen Instagram y su información se concentra en su página web: stylearena.jp

Stella Rose Saint Clair

La hija que Isabella Blow y Alexander McQueen nunca tuvieron. Su pelo multicolor y su universo estilístico recuerdan a “Alicia en el País de las Maravillas”, pero en un tono más edgy. Es estilista, diseñadora de modas y su blog “Confesiones de una Drag Queen” fue un rotundo éxito en 2012. Es la maestra de la artificialidad.

Instagram:

@itsstellarose

+69.9 mil seguidores

Gala Darling

Se suele asociar a los gurús de autoayuda con gente vestida formalmente, como si fuese a ir a la Iglesia, con bronceados falsos y dientes blanqueados. Pero Gala Darling es una maestra y motivadora neozelandesa que combina magistralmente su estilo vintage, urbano y dark con su activismo y su ánimo de inspirar a otros. Ya ha escrito libros y adora los turbantes, la ropa interior neón y sobre todo, que las mujeres se amen a sí mismas. Así como el power dressing, que le han valido más de 52 mil seguidores en Instagram.

Instagram:

@galadarling

+52.5 mil seguidores

Olivia Emily

Windy hair and big sweaters recently on the blog ? link’s in my bio ? http://liketk.it/2pzCV

A photo posted by Olivia Emily ? (@oliviaemilyx) on Nov 10, 2016 at 3:37am PST

Es de Londres. Tiene 23 años y es estilista y productora. Lo que enamora de sus looks es que todo el oscurantismo de lo gótico y lo victoriano lo traduce a un lenguaje moderno y sofisticado. Hace sus propias producciones y editoriales e incluso muestra, para las que no son adeptas a estas corrientes, elecciones sartoriales que funcionarían para cualquier mujer  que se llegue a fascinar un poco con el negro y con lo romántico para usarlo en su clóset.

Instagram:

@oliviaemilyx

+206 mil seguidores

Metro World News/ Luz Lancheros

En un mundo donde el estilo parece uniformarse a través de blogueras que se peinan y se visten igual, existen personajes más alternativos e interesantes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo