¡Ganaron los usuarios! El emoji "peach butt" vuelve a su forma original

¡Ganaron los usuarios! El emoji "peach butt" vuelve a su forma original

Si alguna vez han usado un celular, ya sea de Apple o Android, seguramente conocen o han oído hablar de los emoji.

Estos son los divertidos dibujos con los que podemos expresar ideas en WhastApp, Facebook, Messenger y demás apps de mensajería.

Uno de los más famosos -y eróticos- es el melocotón o “peach” en inglés. ¿Por qué una fruta sería tan popular? La respuesta es: connotaciones sexuales.

Es por eso que Apple, la compañía tecnológica de Cupertino decidió cambiar para siempre este emoji. Esto en la beta de iOS 10.2.

 

emoji melocotón

Fue todo un suceso el cambio de look del emoji melocotón

 

Pero claro, los “activistas de trasero” no se iban a quedar tranquilos. Incluso medios como “Tech Crunch” hicieron campaña para que el melocotón volviera a su forma original.

Y funcionó. En la recientemente lanzada beta de iOS, podemos encontrarlo en todo su antiguo esplendor. Sí, con la imagen renovada, pero bueno, en esencia… sigue pareciendo un trasero.

 

La historia erótica del emoji melocotón

Una de las razones evidentes era la forma sugerente de este dibujo, la que hacia relacionarla con el trasero humano.

Sin embargo, el emoji de melocotón fue comparado por algunos cibernautas con el trasero de Kim Kardashian, por lo que crearon divertidos memes al respecto.

Después de esto, de acuerdo con la revista “Vice”, el durazno, melocotón o “peach” equivale a un trasero o unas nalgas… bastante grandes.

 

No es tan malo usar emojis para hablar de sexo

Un estudio realizado por profesores de la Universidad Drexel, Estados Unidos, reveló que ocho de cada diez estadounidenses entre los 18 y los 82 años sextean.

En el sexting es muy común valerse de los emojis para comunicar una idea sin que parezca agresiva o vulgar.

Según la sexóloga Zhana Vrangalova, sextear tiene el mismo efecto que ver porno o leer escritos eróticos: estimula el imaginario en nuestro cerebro.

Por ello, sextear representa nuestra verdadera personalidad, nuestra versión mejorada en este aspecto de la vida.

Apple había cambiado el diseño del emoji “peach butt”. Muchos usuarios protestaron en redes sociales, porque el icono ya no parecía más un trasero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo