El diario de Lorenna: Después de la tempestad, viene el frío

Por Lorenna Pierre
El diario de Lorenna: Después de la tempestad, viene el frío

Querido diario:

Este fin de semana, querido diario, fui víctima de un drástico cambio de temperatura; y es increíble como de algo tan sencillo pude aprender grandes lecciones.   

Comienzo por destacar que preparé mi equipaje con prendas de vestir para temperaturas entre 18 a 15 grados Celsius. Mi mente tropical me hizo seleccionar hasta vestiditos para la noche, entendiendo que eso más un “trench coat” ligero  solucionaba mi problema de frío. 

Pero para mi sorpresa, el pronóstico del tiempo varió el viernes. Las temperaturas previstas para el fin de semana eran entre 7 y 2 grados Celsius. ¿Lo mejor? Mucho viento. ¡Hasta lluvia de granizos!  
Para aquellos que hacemos la maleta recurriendo a la practicidad, esto suele ser una tragedia por no tener piezas extras. Finalmente, la temperatura bajó a 3 grados Celsius. ¿Que qué hice? ¡Me lo puse todo!   

Al final, en la vida todo es cuestión de prioridades. No tener frío iba primero que cualquier cosa. Ah, y con ese clima las ganas de salir se congelaron. Yo soy intensa, aún más si estoy fuera de casa y no tengo que despertarme al otro día a las 4:30 am.   

Tuve que aplacar mi entusiasmo, cosa que me costó. Pero no siempre todo ocurrirá como queremos y cuando queremos. Eso no significa que no puede ser maravilloso. 

Ahora, ¿es otra persona lo que lo hará maravilloso? ¡No! ¡Eres tú! Ahí fallamos constantemente, por lo menos yo. Queremos las transformaciones de vida o de momentos, contando con que otra persona lo haga posible.   

¿Qué no pudimos ir a ese lugar? ¡Recrea ese espacio en tu casa! ¡O adopta una actitud determinante y sal, a pesar de las condiciones que te lo impiden. ¡Lo que no puedes es quedarte ahí lamentándote! Esa manera de ver la vida nos llena de “y si hubiese…”, dudas que luego pesan. 

Asume lo que trae el barco y lo que harás para que el trayecto sea placentero. Que no sea lo que queremos no significa que no sea lo que necesitamos. Si lo vemos con los ojos correctos, termina superando nuestras expectativas. ¡Disfruta! Recuerda que como vivas, más que de los demás, depende de ti.

Tienes dos opciones: cambias el curso de las cosas, o cambias tu manera de verlas #PoderCorazon

Mi día a día: ¡Preparados para lo que venga!

He aprendido que, como en la vida, hay que estar preparado para todo. Muchas veces me encuentro en la encrucijada de las prendas que debo llevar en mi equipaje, por las variaciones de esa localidad en el clima.

Ya sea que vas a la montaña o que el planeta se alinea para tener días inestables, hay piezas que no pueden faltar. Aquí les dejo algunas que han sido mi solución a esos saltos. Las combinas y tendrás varios atuendos para distintas situaciones.

1- Leggings negros

2- Botas altas negras

3- Sweater Turtleneck negro

4- Bufanda

5- Trench coat negro

6- Cardigan negro

7- Jeans

8- Hooded buffer vest negro

La cinemateca de Lore: The day after tomorrow

Trata sobre una terrible tormenta que impacta el mundo. El detective Hall advierte a los dirigentes políticos de EE.UU. sobre la necesidad de adoptar inmediatamente medidas para evitarlo; pero sus advertencias llegan demasiado tarde. El calentamiento global ha puesto al planeta al borde de una nueva era glacial.

Es una película con muy buenos efectos especiales y que, a pesar de mostrar argumentos cuestionables y escenas predecibles, nos hace pensar sobre el impacto de nuestras acciones hacia el planeta.

Todo puede sufrir una transformación en un abrir y cerrar de ojos.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo