Una fiesta hecha con el corazón

Por Metro RD

Humano de Corazón, de ARS Humano, realizó por octavo  año su tradicional fiesta de navidad para celebrar la llegada de las festividades junto a los niños apadrinados a través de las fundaciones aliadas de Santo Domingo.

La fiesta infantil fue celebrada en las instalaciones de Fun Galaxy y reunió unos 200 niños de las fundaciones Heart Care, Cure Dominicana, Aprendiendo a Vivir, Fundación St. Jude y Nido para Ángeles, quienes fueron recibidos por el staff ejecutivo de Grupo Humano, directivos de las fundaciones aliadas al programa y unos 30 voluntarios de Humano de Corazón, para juntos disfrutar de una divertida tarde, en la que la alegría de la Navidad fue protagonista, expresó Diomares Musa, vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo Corporativo de Humano.

“La Navidad es una época de brindar alegría, en la que tenemos oportunidad de dar lo mejor de nosotros a los demás, una época de compartir y celebrar la vida y esta fiesta, que se ha convertido en una hermosa tradición, es sin duda el momento más emotivo del año, porque nos permite reencontrarnos con nuestros niños y devolverles en sonrisas todas las gratificaciones que nos brindan con sus grandiosas historias de vida”.

Los pequeños invitados disfrutaron de la presencia del personaje más emblemático de la Navidad, Santa Claus,  quién, acompañado de los voluntarios de la empresa, tuvo a cargo la tarea de animar el encuentro y ofrecer regalos a todos los invitados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo