Los 5 mejores gadgets para Navidad

La Navidad es un momento perfecto para comprar o regalar la mejor y más novedosa tecnología, por eso Metro presenta los mejores gadgets para comprar o regalar en estos días festivos.

Por Daniel Casillas

Nintendo Mini Nes

Nintendo.com $59.99

Esta pequeña consola de videojuegos ha sido uno de los productos tecnológicos más esperados y populares de 2016, aunque no ofrece la última tecnología. El gran atractivo de esta consola de Nintendo es que permite al usuario jugar a los videojuegos más populares y divertidos de los años 80 y permitirles a los jugadores más viejos recordar su niñez. El sistema NES Classic Edition es una versión miniaturizada del innovador NES, lanzado originalmente en 1985 y tiene los 30 mejores juegos retro de Nintendo.

Cozmo

Anki.com/cozmo $180

Cozmo es un robot de la vida real como solo lo has visto en las películas, con una personalidad única que evoluciona cuanto más compartas con él. Este pequeño robot expresa emociones reales en respuesta a tus acciones. Se mueve con pequeñas bandas de rodadura de tanque e interactúa con el medio ambiente con un brazo articulado, su tamaño diminuto, expresivos ojos LED y voz bulliciosa lo hacen instantáneamente entrañable.

Cámara Retro

Amazon $89.95

Seguramente todo el mundo estará tomando fotos en Navidad con sus teléfonos inteligentes de última generación, pero puedes sorprender a todos sacando fotos increíbles con este dispositivo retro. La cámara Diana F + Retro crea fotos soñadas, lo-fi en película 120, entregándote imágenes de enfoque suave con hermosas viñetas en los bordes. El paquete también incluye el Diana + Flash que puede iluminar tus fotografías y utilizar los filtros de color para salpicar tus imágenes con tonos locos.

Máquina de Palomitas de Maíz Retro

Amazon $ 59.99

Si eres un amante de las palomitas de maíz y es lo que disfrutas  cuando vas al cine, esta máquina es para ti. Disfruta de un aperitivo exquisito hecho por esta máquina retro de palomitas en la noche de Navidad. El dispositivo te permite disfrutar de ese olor a palomitas frescas que podría transportarte de vuelta a esos días en que se hacía así en los cines.

Máquina de escribir USB

Amazon $762

Si tienes un tablet pero quieres escribir tu carta a Santa de manera retro, existe una opción muy interesante y divertida: una máquina de escribir USB. Este teclado en forma de una vieja máquina de escribir te hará sentir como que los computadores e Internet ya no existen, para que puedas concentrarte en hacer tu lista de deseos y enviársela directamente a Santa Claus.

Loading...
Revisa el siguiente artículo