Cinco regalos retro para Navidad

Lo “retro” es una de las tendencias más populares para esta Navidad, ya que le ayuda a la gente recordar y volver a disfrutar de tiempos pasados e incluso su infancia. Metro agrupa algunos de los mejores regalos retro para sorprender a tus seres queridos esta Navidad.

Reproductor de discos retro con bluetooth

Amazon $74.99

Los amantes de la música y especialmente todos los fans de los discos de vinilo disfrutarán de este reproductor de música retro, porque combina las maravillas de las viejas máquinas de sonido con la última tecnología. El reproductor de discos retro Victrola 50 combina la codificación USB, mientras que el Bluetooth inalámbricamente transmite la música, tiene radio AM / FM y 3.5 mm Aux-In con un diseño retro.

Mini máquina Arcade

Amazon $39.99

Regala horas de diversión en miniatura con esta pequeña máquina de videojuegos que transportará a tu ser querido a los años 80 con decenas de videojuegos arcade de esa época. Aunque es muy pequeña, esta máquina contiene más de 230 divertidos juegos y dura más de 4 horas con cada recarga de batería.

Retro TV

Amazon $499.00

Si eres uno de los que goza con el diseño retro, pero también eres un amante de la última tecnología este televisor retro es para ti. La pantalla de 24 pulgadas de Crosley Custom LED HDTV ofrece un estilo retro y elegante, diferente a todo lo que hay en el mercado hoy en día, con una tecnología de vanguardia LED 1080p y Dolby Digital para una calidad de sonido superior.

Juego Electrónico de Memoria Simon

Amazon $20.99

Uno de los juegos de mesa más vendidos en Amazon nació hace unas tres décadas y sigue entreteniendo a cualquiera que lo juegue. Simon Electronic Memory Game, el juego clásico de los años 80 de acción rápida, memoria y recordar está de vuelta y tiene un aspecto nuevo y elegante y un rendimiento mejorado; es sorprendentemente adictivo. En este juego debes recordar las secuencias de luces intermitentes y repetirlas correctamente.

Etch A Sketch

Amazon $28.95

Si deseas hacerle un regalo fabuloso a tus hijos, aparte de una tablet o un videojuego, debe comprarles un Etch A Sketch. Este juguete para dibujar puede proporcionarles horas de diversión a los niños a quienes les encantará dibujar en el eterno Etch A Sketch. Las perillas giran a la derecha e izquierda; Arriba y abajo y juntos para hacer diferentes formas, luego sólo tienen que darlo vuelta y agitar para borrar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo