Twiteros Unidos promueven campaña #AlMundoPazRD

Por Metro RD

El  equipo de las redes sociales  #TwiterosUnidos, un grupo que desde su fundación se ha identificado con varias causas sociales formando tendencias en Twitter, creó la campaña #AlMundoPazRD, la cual está vigente hasta el lunes 9 de enero de 2017.

Esta comunidad, coordinada  por los community managers  José Reyna, Pedro Pablo Cruz, César Lavale Sánchez y Juan Cepeda, sostienen que con la campaña #AlMundoPazRD buscan emitir un mensaje de amor, solidaridad, fraternidad y tolerancia durante esta temporada de Navidad y el Año nuevo 2017. Así buscan concienciar a las personas para hacer un mundo mejor en el que se destaque la paz.

#AlMundoPazRD es uno de los mensajes que estarán emitiendo para que sean tendencia en las redes sociales.

• “Como escritor, político, empresario, funcionario, padre de familia, hijo, militar, deportista, comunitario, periodista, cristiano, escribe un mensaje de paz por la Navidad y el Año Nuevo, 2017. Hazlo en las Redes Sociales, bajo el hastag #AlMundoPazRD”, dice el texto de motivación.

• “Digamos a todos que cesen las guerras en todo el mundo, la violencia, la inequidad, el abuso infantil y al medio ambiente, el maltrato a los niños, ancianos y mujeres”, agrega el grupo.
    
• Desde República Dominicana digamos #AlMundoPazRD.

Loading...
Revisa el siguiente artículo