Impartirán curso de yoga

Por Metro RD
Impartirán curso de yoga

Especialistas coinciden en que la práctica de yoga mejora considerablemente las molestias y dolores de espalda. Además de los beneficios que esta disciplina reporta a nivel mental y físico, existe una serie de posturas que fortalecen las articulaciones y los músculos de la espalda, proporcionando una mejor calidad de vida a quienes sufren estos padecimientos.

Tomando en cuenta esta realidad, el centro Yoga Sangha tiene abiertas las inscripciones para un curso de ocho clases de yoga especializadas, las cuales están enfocadas en reconfortar y flexibilizar de manera progresiva los músculos que dan soporte y movilidad a la Columba vertebral.

En una publicación realizada en su página de Facebook, María Luisa Chea, instructora y fundadora del centro, explica que las clases son aptas para todos los niveles y que no necesitan experiencia previa.

Estas se impartirán cada lunes, a partir del 16 de enero y hasta el 13 de marzo, en horario de 7:00 a 8:20 de la noche. El costo por participar de este taller es de RD$2,300. Inscripción en el teléfono (849) 352-7499.

Loading...
Revisa el siguiente artículo