CES 2017: Samsung ofrece más variedad a sus consumidores

Por Metro RD

En este año los comunicadores alcanzarán un nivel más alto. Así lo aseguraron los ejecutivos de Samsung Electronics durante la conferencia  en CES 2017.

La compañía dio a conocer su visión para este nuevo año y también una amplia gama de innovaciones para ofrecer a los consumidores su mejor experiencia.

Nuevos productos

Para este año se incluyó la nueva línea de TV QLED, el sistema de lavado FlexWash, FlexDry, el primer computador portátil de juegos de Samsung y las actualizaciones del reloj inteligente Gear S3. Con estas innovaciones, la compañía demostró su liderazgo en la innovación de nuevas tecnologías que realmente encajan con las vidas de los usuarios de manera más personalizada e intuitiva.

Tim Baxter, presidente y director de operaciones de Samsung Electronics America, dijo que “a pesar de algunos retos, hemos hecho grandes progresos en 2016, ganando mayor espacio en el mercado de televisores, electrodomésticos, portátiles y teléfonos inteligentes”. Y añadió: “Escuchando a nuestros consumidores y aprovechando nuestra herencia de innovación, estamos cumpliendo nuestra visión del futuro, que es impulsada por productos y servicios conectados y elegantemente diseñados que ponen a los usuarios firmemente en el centro”.

Innovación en TV

Con los avances increíbles en el desarrollo de la tecnología de Quantum Dot, Samsung dio a conocer el Q8 QLED TV de 75 pulgadas, que añade un nuevo material metálico a los puntos cuánticos semiconductores de nano-tamaño para ofrecer la combinación perfecta de luz y color disponibles actualmente en tecnología de pantalla.

Conjuntamente con los nuevos televisores, Samsung también detalló planes para ofrecer una experiencia más unificada para los clientes que utilizan varios servicios y dispositivos. Samsung One Remote, el éxito del año pasado, se ha mejorado para dar apoyo a aún más dispositivos y ofrecer capacidades de control de voz a través de más funciones de Smart TV. Y la aplicación SmartView de Samsung, disponible en Android e iOS, permite a los usuarios obtener su experiencia personalizada SmartHub en su teléfono, así como notificaciones de contenido nuevo incluso cuando el televisor del usuario está apagado.

Nuevas lavadoras

FlexWash y FlexDry llegan para satisfacer las necesidades de las familias ocupadas de hoy.
FlexWash está equipado con un sistema de capacidad máxima de 5,0 pies cúbicos, la más grande de su clase, para manejar cargas normales o voluminosas.

Mientras que FlexDry tiene la capacidad de hacer frente a grandes cargas de ropa suavemente, secando algunos artículos delicados al mismo tiempo en la parte superior de la secadora.

Reafirma compromiso con las amas de casa

La compañia también presentó su línea de nuevos electrodomésticos integrados inteligentes. Esto incluye una nueva combinación de horno de microondas de pared, lavavajillas mejorado y línea de frigoríficos de primera calidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo