#TeVimosEn: Banreservas publica libro “Espacios Sagrados”

Por Metro RD
#TeVimosEn: Banreservas publica libro “Espacios Sagrados”

Con el objetivo de contribuir con el fomento de nuestra cultura, el Banco de Reservas publicó el libro “Espacios Sagrados”, el cual muestra un recorrido a través de hermosas imágenes, dibujos y textos descriptivos de la histórica Ciudad Colonial de Santo Domingo, declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Al dirigirse a los presentes, el administrador general, Simón Lizardo Mézquita, afirmó que esta obra constituye un homenaje a espacios sagrados que por el paso tiempo y los hechos acaecidos en ellos, se han convertido en testigos de más de cinco centurias de diversas generaciones de hombres y mujeres.

Afirmó que esos lugares “no solo son protagonistas de grandes hazañas, sino de sencillas acciones comunes y cotidianas que nos van revelando, si los contemplamos y recorremos en silencio, el verdadero rostro de lo que somos”.

La dirección editorial de “Espacios Sagrados” fue realizada por Rosanna Rivera y Martha Lugo, quienes además escribieron los textos junto a María Teresa Ruíz de Catrain. El diseño y arte final es auorría de María Rosa Baquero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo