Glen Grant logra el título de Whisky Escocés del año

Bebida. La marca escocesa creada en 1840 está considerada como “la mejor oferta de la madre tierra en los últimos años”.

Por Metro RD
Glen Grant logra el título de Whisky Escocés del año

Glen Grant ha logrado los premios más prestigiosos de la industria del whisky. Con cada una de las gamas lanzadas, hace apenas unos meses,  Grant ya ha sido galardonado con los reconocimientos más codiciados en el medio.

Dentro de estos, destacan “Whisky Escocés del Año”, por el influyente escritor de whisky, Jim Murray, en la edición 2017 de su famosa Biblia del Whisky….“Es la mejor oferta de la madre tierra en los últimos años, un regreso sensacional a la forma”, comentó Murray.

Otro a destacar ha sido “Single Malt del Año” y “Mejor Single Malt 16-21 Años”, y fue presentado en República Dominicana este año.

Esta marca fue fundada en 1840 por los hermanos John y James Grant en Rothes Speyside, Escocia, contando con un proceso único de doble destilación, utilizando alambiques altos y esbeltos de cobre que ayudan a asegurar que solo los vapores más refinados y delicados se conviertan en el líquido que todos conocemos, además de ser la única destilería en utilizar purificadores en ambas destilaciones.

“Ser llamado Whisky Escocés del Año es de lo que están hechos los sueños de los fabricantes de whisky. Hay mucho amor, pasión, y quizás un pequeñito pedazo de magia que entra para crear nuestro líquido en oro único, y estamos tan orgullosos de ver que la calidad constante de estos hermosos productos está siendo reconocida a nivel mundial por respetados líderes de la industria” comentó Dennis Malcolm, maestro destilador de Glen Grant con más de 50 años de experiencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo