#TeVimosEn: Inauguración “Caribbean Dream Studios”

Por María Mercedes
#TeVimosEn: Inauguración “Caribbean Dream Studios”

Crear sonidos reales en una película es un proceso que tiene su lógica y su encanto. Recientemente, Tiziano Fajardo y Maryam De Soto, en compañía de personalidades del cine inauguraron “Caribbean Dream Studios”, un centro especializado en postproducción de material fílmico de factura local e internacional, el cual está ubicado en la Av. Santo Tomas de Aquino, número 167, Zona Universitaria.

Sus fundadores Tiziano Fajardo y Maryam De Soto, expresaron su agradecimiento, y expresaron que desde el 2015 brindan sus servicios a la industria en producciones tales como: María Montés, La Gunguna, Loki7, Azul Magia, y La Familia Reyna, esta última por la que fueron galardonados como “Mejor Música” y “Mejor sonido” en los premios La Silla, es ahora cuando presentan finalmente sus estudios y toda la tecnología disponible para sus clientes con su infraestructura totalmente remozada.

Destacaron que los servicios que tienen disponible son la musicalización para la imagen, además de otros aspectos de la postproducción como Foley, Doblaje de diálogo, Mezcla 5.1, 7.1 y dolby atmos, entre otros que se explicaron durante el evento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo