El Grupo Familia presentó portafolio de productos Navideños

Por Metro RD

El Grupo Familia, líder en producción y distribución de productos de aseo personal, presentó su portafolio de productos navideños con hermosos y coloridos diseños que le darán un toque especial a cada rincón de tu hogar en esta época.

“Sabemos que para nuestras consumidoras la época Navideña es muy especial, por eso Familia saca al mercado un portafolio, Edición Especial, en Papel Higiénico, Servilletas, Toallas de Cocina y Pañuelos Faciales, todos con novedosos y exclusivos diseños navideños que le encantarán a todos los miembros de la familia. Queremos estar presente en todos los hogares dominicanos llevando la magia de la Navidad a través de nuestras soluciones de aseo e higiene”, manifestó Gabriela Arguello, Jefe de Mercadeo Familia.

Los productos incluyen; para el baño PH Familia Aroma Extragrande (12 rollos) con un nuevo aroma a manzana y canela. Para la cocina, Toallas de Cocina Familia Acolchamax que se caracterizan por su gran poder de absorción. Y para la mesa y otros rincones de tu hogar, Servilletas Familia Decoradas y Pañuelos Faciales Cubo, soluciones prácticas e innovadoras que le encantarán a toda tu familia e invitados.  La colección navideña está disponible en todos los supermercados a nivel nacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo