UCE gradúa a 349 nuevos profesionales

Por Metro RD
UCE gradúa a 349 nuevos profesionales

El pasado viernes 27 de octubre la Universidad Central del Este, invistió a 349 nuevos profesionales. Durante el acto el Rector, José Hazim Torres, ratificó el compromiso de la institución con el progreso de la Región Este y el país con nuevos proyectos que promuevan la educación técnica y superior.

La Centésima Vigésima sexta (126a) que realiza la UCE en sus 47 años de fundada, se llevó a cabo en su sede central y fue encabezada por el Rector, José Hazim Torres, junto a Olga Basora, Vicerrectora Académica; Richard Peguero, Vicerrector Ejecutivo; Kamel Hazim, Vicerrectora de Comunicaciones y Servicios y Jeyson López, Vicerrector Administrativo.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la doctora Deise Granado Villar, directora del Niclaus Children´s Hospital de la Ciudad de Miami, Estados Unidos, quien recibió también el Doctorado Honoris Causa de la Facultad de Ciencias de la Salud, por sus aportes científicos en el área de pediatría.

Granado Villar dijo a los graduandos que su camino de aprendizaje recién empieza, ya que la vida del conocimiento no se detiene. Expresó a los médicos que concluían sus estudios, que deben mantener el juramento hipocrático que hicieron y ser ante todo solidarios con los de su entorno.

Mientras que las palabras de gracias estuvieron a cargo de la graduanda de mayor índice, Laura Victoria Fernández Hazim, ingeniera industrial, quien agradeció a esta alma mater su formación y exhortó a sus compañeras de promoción a no rendirse y luchar por lo que quieren alcanzar, siendo disciplinados y tesoneros.

También recibieron sus diplomas de profesionales, 186 médicos, 11 doctores en odontología, seis doctores en veterinaria, 27 licenciados en bioanálisis, siete licenciados en derecho, 19 ingenieros civiles, 20 ingenieros industriales, 13 ingenieros electromecánicos, seis ingenieros de sistemas, seis agrimensores nueve arquitectos, nueve licenciados en administración de empresas, tres licenciados en mercadeo, 11 licenciados en administración de empresas turísticas, siete psicólogos y 3 licenciados en educación en sus diversas áreas, para un total de 349 graduandos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo